YURIDIA CHAN ÁLVAREZ VIAJA A MÉXICO PARA GANARSE UN LUGAR EN LA SELECCIÓN NACIONAL


indecam-yuridia-chan-1La judoca campechana, Yuridia Chan Álvarez emprendió su viaje a la Ciudad de México para reportarse con la Selección Nacional de su disciplina, con el objetivo de realizar unas pruebas y conseguir un lugar en el representativo de México.

Chan Álvarez estará 15 días concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde a lo largo de este periodo entrenará y será evaluada por los seleccionadores nacionales de Judo en la categoría de mayores, en caso de ser escogida, la atleta campechana se quedaría en la Ciudad de México, con la finalidad de prepararse para las justas internacionales.

La deportista comentó que se encuentra muy contenta por esta oportunidad que se le presenta, al señalar que está en excelentes condiciones físicas y emocionales para poder superar las pruebas que se le presenten, y de esta manera poder representar a Campeche y a México en las competencias mundiales.

Asimismo, agradeció el apoyo y respaldo del Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien siempre se ha preocupado por brindar a los atletas todas las herramientas y facilidades para que puedan triunfar en sus disciplinas.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche continúa apoyando a los deportistas locales para que puedan seguir creciendo en grande, a través del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, y lograr sus sueños a través del deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.