YUCATÁN, LISTO PARA RECIBIR LA FASE REGIONAL DE BEISBOL ESTE FIN DE SEMANA



La Fase Regional de la Olimpiada este fin de semana se realizará con la disciplina de béisbol categoría Junior 15-16 años cuando el Instituto Tecnológico de Mérida y el Campo del Frente Unico de Trabajadores del Volante de Mérida serán las sedes de la eliminatoria, dónde únicamente el equipo campeón pasará a la siguiente ronda, con la participación de los equipos de Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

La Asociación Yucateca de Béisbol dio a conocer que el rol de juegos propuesto para esta eliminatoria del 14 al 16 de febrero, que sería confirmado en la junta previa del jueves 13 por la noche, será el siguiente: Campeche vs. Tabasco a las 8:30 horas y Yucatán vs. Tabasco a las 11:00 horas, en el ITM, además de los juegos Yucatán vs. Chiapas a las 8:30 horas y Quintana Roo vs. Chiapas a las 11:00 horas en el Volante, el viernes 14.

El sábado 15, los juegos serán: Quintana Roo vs. Tabasco a las 8:30 horas y Quintana Roo vs. Yucatán en el Tecnológico, además de Chiapas vs. Campeche y en el segundo turno, Tabasco vs. Chiapas en el Volante, para cerrar el domingo con los juegos Campeche vs. Quintana Roo a las 8:30 hrs. y Yucatán contra Campeche a las 11:00 horas en el Tecnológico de Mérida, donde será la premiación al término de ese encuentro.

Campeche va en pos del primer lugar, sabe que será camino difícil puesto que todos se han preparado intensamente, sin embargo, sabiendo que vienen juegos tremendos este fin de semana han estado concentrados en busca de hacer bien las cosas, de mejorar el bateo, el pitcheo y poniendo a tono el fildeo.

José Martín Noh Gómez, mánager del seleccionado campechano, sabe que será empresa difícil, sobre todo porque estarán en terreno ajeno, pero confía en la capacidad de sus jugadores, se asesora con el cubano Bárbaro Hernández para durante las concentraciones en el campo del estadio “Leandro Domínguez”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.