Ya están los primeros seleccionados de campamentos deportivos


Esta mañana, se dio a conocer a los primeros seleccionados de los campamentos deportivos que el Instituto del Deporte puso en marcha desde el pasado mes, para la selección de los nuevos talentos deportivos.

Esta mañana, en la sala de juntas del INDECAM, se citó a los 38 niños seleccionados del campamento de verano realizado en días pasados, para informarles de su destacada participación, que les dio el derecho de continuar en este proyecto, por lo que se les dio un oficio de invitación para entregar a sus padres para venir de nueva cuenta a la Ciudad Capital.

En esta ocasión, estos chicos volverán al último campamento deportivo designado para ellos, a realizarse del 17 al 21 de agosto, de donde saldrán los seleccionados definitivos, pues después de esto, se les invitará, a los que salgan seleccionados a venir a estudiar y vivir en Campeche para convertirse en un deportista de las selecciones estatales.

Entre estos 38 seleccionados destacamos a Margarita Padilla Córdova, Alondra Anahi Rodolfo Jiménez Cruz, Cristel Herrera Fuentes, Yazaret Cristal May Sánchez, Fernando Flores Salvador, María José Sánchez Clemente, Miguel Guadalupe Que Perera, Alfredo Ramos Montejo, Wilberth Izquierdo Gómez, Emmanuel Lievano Brito, Gustavo López Pérez, Antonio Bañuelos Bejar, Magdalena Canto Mayo, Alaín Alcocer Guillermo, Mayra Cristel Mateo May Erick Enrique Martínez Hernández, Luis Fernando de la Cruz Gutiérrez, Fernando Alonso Morales Benítez, Isai Flores Salvador y Uriel Ballina Domínguez, entre otros.

Todos estos niños son del Municipio de Ciudad del Carmen y pertenecen a las comunidades de Chicbul, Isla Aguada, Nuevo Progreso, Sabancuy, Chekebul, Atasta, San Antonio Cárdenas y Cristalina.

De este total de niños, 8 son para boxeo, 9 para halterofilia, 7 para judo, 5 para luchas asociadas y 9 para tiro con arco.

Para mañana llegan los niños de Candelaria y Escárcega, que aun tomarán su campamento que es del 6 al 10 de agosto y la siguiente semana, toca el turno de Campamento a los niños de Champotón.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.