INDECAM PRESENTE EN EXPO DEPORTES DE COZUMEL PARA PROMOVER IRONMAN 70.3 CAMPECHE 2018


Con el objetivo de dar promoción al evento internacional IRONMAN 70.3 Campeche 2018, el Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero participó en la Expo Deportes en Cozumel, dónde se reunió con el Presidente de la Federación Mexicana de Triatlón, Jaime Cadaval, para definir la logística para la competencia.

Asimismo, se trazó la posibilidad de realizar eventos nacionales e internacionales para el Estado, pues Campeche se ha convertido en un gran sitio para realizar deporte, gracias a la calidez de sus habitantes y los grandes sitios turísticos que ofrece a los visitantes.

Hurtado Montero aprovechó para resaltar la atractiva arquitectura del Estado, al señalar que la mayoría de los competidores foráneos desean regresar a Campeche para vacacionar, provocando una importante derrama económica para los empresarios locales.

Cabe señalar que durante la convención se exhibieron las medallas y trofeos que se entregarán en el IRONMAN 70.3 Campeche, siendo un evento muy esperado para los triatletas nacionales e internacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *