RETOMA CAPACITACIONES LA UNIDAD DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE


Con la finalidad de mantener actualizado al personal del Instituto del Deporte de Campeche, este miércoles se retomaron las capacitaciones internas para los integrantes de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, informó el jefe del área, Oswaldo Delgado Fernández.

Hoy en punto de las 17:00 horas en la Sala de Juntas de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, los practicantes de fisioterapia expusieron temas variados sobre el tratamiento de lesiones, así como terapia para relajación muscular y estrés.

Asimismo, mañana jueves a las 16:00 horas en el 20 de noviembre se impartirá el tema de terapia con ventosas, mientras que el viernes en la sala de juntas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) nuevamente se expondrá una variedad de remedios científicos para los pacientes.

“Serán tres días de capacitación interna hacia los fisioterapeutas, donde se tocarán temas diversos que servirán para actualizar los nuevos métodos de tratamientos para lesiones y dolores musculares”, comentó.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), cumple con la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para actualizar al personal a cargo de los deportistas locales, a través del PROGRAMA ESTATAL DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE.

 

Previous ENTREGAN AL JURADO CALIFICADOR LAS PROPUESTAS PARA EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE Y MÉRITO DEPORTIVO 2017
Next BELÉN SÁNCHEZ ASISTIRÁ A CONCENTRACIÓN EN EL CEPAMEX

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *