BELÉN SÁNCHEZ ASISTIRÁ A CONCENTRACIÓN EN EL CEPAMEX


La destacada atleta paralímpica, Belén Montserrat Sánchez Domínguez volverá a concentrarse en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) del 16 de Octubre al 16 de Noviembre, para reforzar su preparación en las futuras competencias nacionales e internacionales que tiene programas, informó el entrenador, Roberto Sánchez Canto, quien viajará con la deportista campechana.

Aseguró que la lanzadora de deporte adaptado ha tenido un gran incremento en su nivel deportivo, por lo que se mantiene en los ojos del representativo mexicano para participar en las competencias de talla internacional que se avecinan, además de que está nueva convocatoria la mantendrá concentrada en su entrenamiento para repetir el campeonato en la próxima paralimpiada nacional.

Por su parte, Sánchez Domínguez se comprometió a dar su mayor esfuerzo para mejorar su técnica y condición física, al señalar que seguirá preparándose para llenar de orgullo a los campechanos.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero deseó el mayor de los éxitos a la atleta perteneciente al PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO, exhortando a que cumpla con responsabilidad y entusiasmo esta nueva etapa de su carrera.

Previous RETOMA CAPACITACIONES LA UNIDAD DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE
Next NADADORES DE LA UNIDAD DEPORTIVA 20 DE NOVIEMBRE SE PREPARAN PARA ASISTIR A LA COPA ACUARIUM EN MÉRIDA YUCATÁN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *