VIERNES Y SÁBADO, VENTA DE BOLETOS PARA LA FUNCIÓN DE BOX, EN EL 20 DE NOVIEMBRE


Para tener un lugar más cercano a la afición, después de la reunión sostenida esta mañana entre el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y los responsables de la organización de la función de boxeo que estelarizará Cristian Mijares y en la que irá en pelea de semifondo Francisco “Panchito” Horta, se acordó abrir dos días la taquilla de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Será el viernes 6 y sábado 7 de octubre, con horario de 10:00 de la mañana a 18:00 horas, donde se trasladará la venta a las taquillas ubicadas en los bajos del estadio de sóftbol de la mencionada unidad deportiva y se cerrará en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde podrán acercarse a adquirir sus boletos para las diferentes localidades.

Cabe recordar que la función será en el gimnasio “Manuel Prego Galera”, donde los precios son: general $150.00, preferente $250.00, VIP $500 y ring side $1000.00, para la magna velada boxística a escenificarse el sábado 7 de octubre desde las 6:30 de la tarde, donde el cartel incluye a otros boxeadores locales, entre ellos Angel “Chaneke” Chan y Armando Merchant.

Previous CONTINUARÁ DETECCIÓN DE TALENTOS EN CALAKMUL LOS DÍAS 5 Y 6 DE OCTUBRE
Next ENTREGAN AL JURADO CALIFICADOR LAS PROPUESTAS PARA EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE Y MÉRITO DEPORTIVO 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *