13
Sep

EL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE, ETAPA ESTATAL DEL ENCUENTRO DEPORTIVO INDÍGENA

 Después de la reunión previa de este día, donde hizo entrega de la documentación de los equipos y municipios a participar en la Fase Estatal del Encuentro Nacional Deportivo Indígena, se acordó hacerla el viernes 22 de los corrientes en las disciplinas de fútbol soccer y básquetbol, pues el voleibol pasó “bay” con los seleccionados del Municipio de Campeche; lo mismo que el atletismo, esto dentro del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS ESPECIALES.

Este miércoles, desde las 12:00 del día se reunieron coordinadores deportivos de los Municipios de Hopelchén, Champotón y Campeche, donde acordaron hacer la Fase Estatal del fútbol soccer en ambas ramas en los campos A y B de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, a partir de las 9:00 de la mañana, con los encuentros que disputarán seleccionados de Campeche contra Hopelchén, el ganador enfrentará en la final a Champotón, que pasó “bay”, esto en ambas ramas.

En básquetbol, iniciará a las 10:00 de la mañana en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde se enfrentarán los equipos de Champotón contra Campeche, para que el ganador se mida contra Hopelchén, que pasó “bay”, esto en la rama Varonil, pues en la Femenil habrá final directa entre Campeche y Hopelchén.

En el voleibol, solamente el Municipio de Campeche presentó equipos en ambas ramas y pasaron “bay”, al igual que los participantes en la disciplina de atletismo.

Dentro de los acuerdos, se dijo que todos los Municipios deberán participar con jugadores locales, quien no lo haga, no podrá tener derecho a la Fase Nacional. El profesor Román Aguilar Alvarado, responsable de la organización, encabezó la junta en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

No hay Comentarios

No hay comentarios todavía.

DEJA UN COMENTARIO

Feed RSS de Comentarios   TrackBack URL

>