12
Sep

HURTADO MONTERO REALIZA GIRA POR CARMEN EN APOYO A DEPORTISTAS DE ESTE MUNICIPIO

Con el objetivo de atender las necesidades de los deportistas de todo el Estado, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero visitó el municipio del Carmen, en gira de trabajo para entregar material deportivo, a través del PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE.

El funcionario estatal, en compañía del Coordinador Institucional, José Muñoz Valdez, realizó la entrega de kits deportivos a promotores de actividades deportivas del municipio en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con el material para realizar ejercicio.

Asimismo, exhortó a los beneficiados a usar el material con responsabilidad, reconociendo su gran labor para llevar la activación física en todos los rincones de Campeche, dejando en claro que es una encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, facilitar a los atletas a que continúen su preparación en su deporte favorito.

Los beneficiados agradecieron el trabajo del INDECAM que ha estado al pendiente del municipio, siempre respaldando los eventos deportivos, así como brindando apoyo de material a ligas deportivas y espacios de recreación física.

No hay Comentarios

No hay comentarios todavía.

DEJA UN COMENTARIO

Feed RSS de Comentarios   TrackBack URL

>