11
Sep

ENTREGA DIRECTOR DEL INDECAM KIT DE ACTIVACIÓN FÍSICA A MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN SABANCUY

El maestro de Educación Física, Carlos Farfán Heredia, recibió de manos del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, un kit para la práctica de la activación física, mismo que aplicará en la escuela en la que labora en la Villa de Sabancuy, además de que le será útil para la implementación en los entrenamientos que da a sus alumnos de atletismo.

Hurtado Montero, que está haciendo un recorrido por las comunidades de los once municipios del Estado, pidió al profesor cuidar este material y aprovecharlo al máximo, pues tiene interesantes aditamentos para mejorar el rendimiento de atletas, además que se pueden armar juegos de mucha participación.

Acompañado del director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez, manifestó que el kit contiene cuerdas para trabajar los brazos y extremidades, conos para delimitar espacios cortos y largos en carreras; pelotas especiales para mejorar los arranques explosivos, escaleras especiales igual para los ejercicios y un paracaídas especial con el que se pueden dar muchos ejercicios diferentes, además de juegos.

Por indicaciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el acercamiento y atención al deporte en toda la geografía se está dando de manera paulatina, con visitas programadas en las que el INDECAM poco a poco está dando respuesta a las peticiones recibidas.

No hay Comentarios

No hay comentarios todavía.

DEJA UN COMENTARIO

Feed RSS de Comentarios   TrackBack URL

>