REALIZAN PROGRAMA MUÉVETE LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE Y ESCÁRCEGA


En el marco de los festejos por la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, esta mañana se llevó a cabo el Programa de Activación Física Muévete Laboral en los bajos del Palacio Municipal de Campeche, el H. Ayuntamiento de Escárcega, así como varias escuelas de Campeche, Candelaria y Champotón; donde participaron decenas de empleados de la Comuna,  así como estudiantes; bajo la coordinación del profesor Manuel Cabañas Guerra y su equipo de instructores; en el PROGRAMA ESTATAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN.

  A las 8:0 de la mañana colocaron un templete, donde se subieron tres  instructores y bajo diferentes ritmos latinos se llevó a cabo la clase de aerobics y activación física, pues cada uno de ellos puso su número especial y así hicieron más animada la mañana durante poco más de una hora.

Los promotores invitaron a todos a mantenerse sanos haciendo ejercicio diario como mínimo durante 30 minutos, con lo que ayudarán a combatir a la obesidad y el sedentarismo, que son factores para el desarrollo de otras peligrosas enfermedades.

Las actividades de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte continuará el dia de mañana a las 8:00 hrs. con una caminata en el malecón de la ciudad que inicia en el monumento Asta Bandera y llega a la Unidad Deportiva 20 de Noviembre; y el programa de activación física en el CONALEP. A las 17:00 hrs. Se llevará a cabo la actividad festiva por el primer aniversario del Centro de Capacitación en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *