PREPARADOS DEPORTISTAS PARA ELIMINATORIAS ESTATALES DE VOLEIBOL DE PLAYA


Al señalar que se espera una competencia bastante cerrada, el entrenador de la disciplina de voleibol de playa en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, Hugo Herrera García comentó que los deportistas ya se encuentran listos para las eliminatorias estatales este fin de semana.

Aseguró que a lo largo del curso se hizo mucho trabajo de resistencia física, así como jugadas en conjunto, esto con el fin de motivar a los atletas a trabajar en equipo para poder desarrollar mejor sus cualidades en este deporte.

Herrera García informó que la etapa estatal será una competencia entre cuatro subregiones del Estado de Campeche, donde los deportistas competirán  en las categorías sub 18 y sub 20 tanto en  la rama varonil como femenil.

Agregó que el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) cuenta con tres conjuntos; dos femeniles en categorías sub 18 y sub 20, además de una varonil en la sub 20, equipos que han ido reforzando su preparación de cara a este evento clasificatorio que se celebrará el 4 de febrero.

De esta manera, el INDECAM mantiene el compromiso de fomentar la práctica y desarrollo de todas las disciplinas para que puedan obtener los mejores resultados de cara a sus competencias clasificatorias.

Previous CAMPECHE SEDE DEL CONGRESO DE CAPACITACIÓN COCET
Next JUDOCAS VIAJARÁN A MÉRIDA PARA REFORZAR SU PREPARACIÓN DE CARA A SUS PRÓXIMAS COMPETENCIAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *