VIAJARÁ JESÚS DZUL RICO A CONCENTRACIÓN EN EL CEPAMEX


El atleta campechano Jesús Dzul Rico, viajará a la capital del país para concentrarse con la preselección mexicana que está haciendo campamento rumbo a los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, Brasil, donde se le estará evaluando del 23 al 27 de este mes de enero; informó el departamento de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche.

Este  atleta de alto rendiento, que pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE DEPOTE ADAPTADO, fue convocado por la Federación Mexicana de Deportistas Sobre Silla de Ruedas (FEMEDESSIR), para trabajar con los seleccionados de atletismo de pista, donde los entrenadores y visores estarán pendientes de sus récords personales en 100 metros planos, 200 metros y salto de longitud, que es donde está dentro de los mejores en el país y cerca de los requeridos para eventos futuros y precisamente por tener buenas marcas es que se le llamó.

Se le estará dando un seguimiento especial, es muy joven y su talento es lo que lo ha sacado adelante, por eso la Federación ha decidido llamarlo ya que es de los que serán valorados de manera constante y en el futuro podría ser convocado a competencias internacionales. Este fin de semana participó en la Torneo Atlético Athlos y con buenos resultados pues no ha dejado de entrenar.

El Gobierno del Estado, a través del INDECAM está dando seguimiento a los deportistas de alto rendimiento, con respaldo continuo, para crecer en grande.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *