TODO LISTO PARA EL PRIMER CURSO DE BOCCIA, EN EL PARALÍMPICO


boccia2A partir de las nueve de la mañana del 2 de diciembre se estará inaugurando el Primer Curso de Boccia en el Centro Paralímpico de Campeche, donde han sido convocados los interesados y autoridades invitadas, donde todo el día se estarán abordando diferentes temas; esto como parte del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA.

El profesor Raúl Guerrero Gala será el ponente principal, quien afirma que será dirigido a entrenadores especializados en deportistas con parálisis cerebral, buscando ampliar los conocimientos para que puedan aplicarlo a sus alumnos y así poco a poco ir creciendo en la preparación para futuros eventos.

Dentro de los temas centrales están el reglamento de competencia, historia del boccia, clasificaciones, entre otros de sumo interés, como la manera de trabajar con los deportistas especiales, la paciencia que se debe de tener con ellos, saber entenderlos y trabajar de manera planificada.

Todo está dispuesto, las invitaciones se hicieron a los entrenadores, de hecho las inscripciones están abiertas, afirmó el responsable, Alvaro Cu Euán, quien confía en que se tendrá una buena participación.

El Gobierno del Estado sigue dando su apoyo a estos eventos que van encaminados a mejorar la calidad de vida de los campechanos, con acciones para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *