ROL DE JUEGOS PARA LAS FINALES DE LA LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL DE CAMPECHE (ESBACAM)


indecam-img_4014Este domingo 4 de diciembre el Municipio de Hecelchakán será sede de las finales  de la Liga Estatal de Básquetbol de Campeche (ESBACAM) en su tercera edición, siendo el anfitrión el Club Gigantes.

Los encuentros se efectuarán en las canchas de la Unidad Deportiva Xkalumkim y la Unidad Deportiva Colosio a partir de las 9:00 am, donde se disputarán las categorías: Micro, Escuelita, Pasarela y Mini, respectivamente.

En las canchas de Xcalumkim, a las 9:00 am, en la categoría Micro se enfrentarán Guerreros Vs. Minibucaneros de Campeche; 10:15 am, categoría Pasarela Club Gigantes Vs. Halcones; 11:30 am categoría Micro, Águilas de Escárcega Vs. Guerreros; 12:45 hrs. categoría Pasarela, Tiburones Vs. Halcones; 14:00 hrs., categoría Micro, Minibucaneros de Campeche Vs. Águilas de Escárcega y a las 15:15 hrs., categoría Pasarela, Club Gigantes Vs. Tiburones.

Mientras que en la cancha de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” se jugará en las categorías Mini: a las 10:15 am Águilas de Escárcega Vs Guerreros; 11:30 am, Minibucaneros de Campeche Vs. PaalKanan, para que a las 12:45 hrs. juegue el perdedor de las 10:15 am con el de las 11:30 am, y a las 15:15 hrs., el ganador de las 10:15 am con el de las 11:30 am; así dio a conocer Jorge Luis Canul Ayil, presidente de la liga.

El Instituto del Deporte de Campeche invita a que participen en el deporte ráfaga, que es parte del PROGRAMA FOMENTO AL DEPORTE.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *