DESTACADA ACTUACIÓN DE GRECIA CASTILLO APOLINAR EN EL NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA


IMG-20160629-WA0006

La deportista campechana Grecia Castillo Apolinar, tuvo destacada actuación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística que se realizó el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, donde compitió en el Nivel VIII haciendo una buena prueba y pasando al Nivel IX, con lo que queda sembrada dentro de aquellos deportistas que aspiran a eventos internacionales y otros de invitación.

Lo anterior fue confirmado por su entrenador, Raúl Guerrero Gala, quien afirmó que la destacada atleta terminó en el octavo lugar general y tercero en viga de equilibrio, con lo que alcanzó calificación de 45.250 unidades, quedando así entre las diez mejores del país, haciendo mención especial que compitió contra atletas de 20 años de edad, siendo ella la más pequeña.

La atleta campechana logró avanzar de nivel en su primer intento, mientras hay otras deportistas que llevan años en el intento, incluso se quedó a dos puntos y dos décimas del primer lugar, lo habla de su alto nivel, ubicándose en el cuarto lugar nacional.

También dijo que Grecia Castillo estará participando en un evento internacional en Cancún, Quintana Roo, en el mes de septiembre próximo llamado Copa Internacional Gilling 2016.

Asimismo, tomaron parte elementos como Leonel Tuz Osorio en Nivel VIII Grupo B y José Damián Hernández Romero Nivel VI Grupo B, quienes también están rankeados entre los mejores nueve del país.

Previous REALIZAN JUNTA TÉCNICA EN CONADE, RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL
Next PATINAJE DE VELOCIDAD Y ARTÍSTICO, DURANTE EL CURSO DE VERANO DEL CEDAR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *