PLATA PARA LILIA IVONNE FUENTES GODOY, EN LOS JEDECAC 2015.


IMG-20151118-WA0019La seleccionada mexicana de ajedrez, la campechana Lilia Ivonne Fuentes Godoy, obtuvo esta noche su segunda medalla en los  V Juegos Estudiantiles Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe de Ajedrez, que se esta desarrollando en el Centro Vacacional Costa Club de Yucalpetén, esta fue fue de plata, después de una larga jornada, dijo el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.
 La campechana, se quedó con la medalla de plata en la modalidad de Rápidas 25 Min. + 5 Seg., donde terminó con 4.5 puntos, empatada con la venezolana Corals Patiño García, sin embargo el sistema de desempate de la Federación Internacional dejó con la medalla de plata a la seleccionada mexicana, quien dijo sentirse contenta, aunque no satisfecha, pero seguramente tendrá oportunidad de buscar otra medalla dorada en otras modalidades.
La medalla de bronce fue para Natasha Morales Santos, que terminó con 4 unidades.
 La ajedrecista campechana, tuvo una larga jornada este miércoles, que terminó poco después de las 21:30 horas, sin embargo la medalla de plata es el producto del largo esfuerzo, además que seguramente buscará escalar el podium en sus siguientes compromisos.
 Campeche lleva hasta el momento  nueve medallas, siendo 4 de oro, tres de plata y dos de bronce, en tae kwon do, levantamiento de pesas y ajedrez, el llamado deporte ciencia, que está dando satisfacciones a México en este importante evento.

 

Previous VIAJAN JUDOKAS A LOS JEDECAC 2015; COMPITEN VIERNES Y SÁBADO
Next CORREDORES CAMPECHANOS DONAN ZAPATOS Y ROPA A ATLETAS DE LAS VILLAS DEL CEDAR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *