ORO PARA LILIA IVONNE FUENTES GODOY EN LOS JEDECAC 2015 QUE SE REALIZA EN YUCATÀN


20151117_100110La ajedrecista campechana Lilia Ivonne Fuentes Godoy, obtuvo este día la medalla de oro en los JEDECAC 2015 que se están desarrollando en Mérida, Yucatán, después de terminar con marca perfecta en las rondas clásicas por equipos.
 El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, informó lo anterior y añadió que con esto Campeche ya aportó al país en estos Juegos la cantidad de ocho medallas, siendo 4 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, en los deportes de tae kwon do, levantamiento de pesas y ahora en el ajedrez.

 La ajedrecista campechana, junto con el equipo mexicano, lograron establecer la marca inmaculada gracias a un trabajo de mucho seguimiento por parte de sus entrenadores, quienes en las rondas eliminatorias siempre mantuvieron concentradas a sus alumnas, dejando así en el segundo lugar al equipo de Colombia, tercero a Venezuela y más atrás quedaron El Salvador, Puerto Rico, Nicaragua y Honduras.
De hecho Lilia Ivonne fue la mexicana mejor rankeada al terminar con marca de 4 puntos; Magdalena Matú Carballo terminó con 3.5 puntos; María Fernanda Roque Sola con 3 unidades y Alexa Canché Cab con 2.5, mientras que terminó con dos puntos, Ameyalli Avila Fraile.
 Campeche aún puede dar mas medallas en el llamado deporte ciencia pues faltan las competencias individuales.

 

Previous MIGUEL NOZ APORTA PLATA A MÉXICO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES, CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE
Next MANTIENEN PRECIOS EN INSCRIPCIONES PARA EL DUATLÓN BLACKOUT CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *