Judokas inician actividades en la Olimpiada Nacional 2011


Hoy inicia la olimpiada Nacional de Judo con la participación de 42 judokas campechanos, que desde hace poco más de una semana se concentraron en la ciudad de Mérida, Yucatán; para realizar sus prácticas de entrenamiento previas a su participación.

La olimpiada de judo se desarrolla en 4 días de competencia, iniciando hoy con la participación de los deportistas de la categoría infantil en ambas ramas; en el segundo día se combatirá en la categoría infantil mayor; el miércoles participan judokas de la categoría juvenil menor y los de la juvenil mayor quedan para miércoles. El evento tendrá lugar en el Complejo Deportivo Inalámbrica de la ciudad de Mérida, Yucatán; iniciando competencias a las 9:00 hrs.

En cuanto al equipo campechano que está integrada por 42 atletas, 25 femeniles y 17 varoniles, han estado entrenando en la ciudad de Mérida desde hace 8 días, bajo la instrucción del entrenador en Jefe de la disciplina de judo, Jorge Luis Atencio y otros 2 entrenadores.

En esta competencia se buscará superar la pasada olimpiada Nacional, en donde se lograron reunir 22 medallas en total, de las cuales 5 son de oro, 7 de plata y 10 de bronce.

Previous Se espera un buen resultado en la competencia por equipos: LAMP
Next Categoría infantil gana a Tlaxcala

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *