>
24
Jun

LILIA FUENTES GODOY, EMPATADA EN LA CIMA DEL PANAMERICANO DE AJEDREZ SUB-20 EN COLOMBIA

ajedrez1
La ajedrecista seleccionada nacional, Lilia Ivonne Fuentes Godoy se mantiene en la cima del Panamericano de Ajedrez Sub-20 Femenil que se está realizando en Colombia, con 5.5 unidades sumadas hasta el término de la séptima y octava jornada, donde hizo tablas en ambas.

En la séptima jornada se enfrentó ante la argentina Tatiana Brizi Milagros, con quien hizo tablas, en la jornada octava ante la norteamericana Eswaran Ashritha, con quien también terminó haciendo tablas, para que sumara las 5.5 unidades hasta el momento, a falta de la novena y definitiva jornada que se estará disputando mañana sábado. Continuar leyendo…

24
Jun

EL JUEVES 30 DE JUNIO, ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN CAMPECHANA QUE IRÁ A OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL

FB_IMG_1466814971819El próximo jueves 30 de junio, en punto de las 19:00 horas, será el abanderamiento de la delegación campechana que nos representará en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, que este año se estará realizando en seis sedes diferentes, informó el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” se estará realizando el abanderamiento de los 265 atletas campechanos en disciplinas como ajedrez, atletismo, voleibol de sala y de playa, levantamiento de pesas, luchas asociadas, judo, ciclismo, tenis de mesa, tenis de campo, boxeo, tiro Continuar leyendo…

24
Jun

VIANEY MEDINA, BUSCA MEJORAR SUS RÉCORDS EN LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA LA OLIMPIADA NACIONAL 2016.

2016-06-24-20-09-57-179 Vianey Medina López, joven valor campechano de la disciplina de halterofilia, cuenta con 16 años, es estudiante de preparatoria, originaria de Ciudad del Carmen, cuenta con experiencia en Olimpiadas Nacionales y sabe de los sacrificios que hay que hacer para aspirar a una medalla, y este año quiere superar sus récords personales pues sabe que la competencia será fuerte.

Inició en la práctica del levantamiento de pesas cuando tenía 12 años y lo hizo en un principio como un juego, ya que a su hermano fue a quien invitaron para practicar este deporte, y desde entonces ella empezó a ir constantemente al gimnasio, hasta alcanzar posiciones nacionales que le han valido ganar medallas en Olimpiadas Nacionales y en otros eventos.

Comenta que ya lleva cuatro años practicando esta disciplina, y lo que esta disciplina aporta en su vida diaria es disciplina y constancia, además de mantener una vida sana con los ejercicios constantes. Continuar leyendo…

24
Jun

ASTROS, LÍDER DEL GRUPO UNO DE LA LIGA TELMEX DE BÉISBOL “ADRIÁN GONZÁLEZ”; 12-3 A DELFINES

beisbol IMG_20160624_113822En el último juego del rol regular de la Liga de Béisbol Telmex “Adrián González”, los Astros se quedaron con el primer lugar del Grupo Uno al derrotar a los Delfines con marcador de 12 carreras por 3, acciones desarrolladas en el campo del estadio “Leandro Domínguez”, donde el serpentinero ganador fue Víctor Barrios con ayuda de dos pítchers más, la derrota fue para Ernesto Borges y dos relevos.

Los ganadores fabricaron una carrera en la misma primera entrada en los spikes de Yordi Martinez, quien recibió base por bolas y llegó al pentágono con triplete de Iván Acuña por todo el prado central sobre los lanzamientos del velocista Ernesto Borges. Continuar leyendo…

24
Jun

MAURICIO NARVÁEZ, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DEL ESTADO

discapacidad intelectual IMG_3791a
Este viernes, en asamblea convocada por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche, se eligió a la nueva directiva de la Asociación Campechana de Deportistas con Discapacidad Intelectual, consejo directivo que quedó conformado de la siguiente manera: Lic. Mauricio Jesús Narváez como presidente, Juan de Dios Moreno Narváez como vicepresidente, Elia Vianey Barrera Gómez como secretario, Lic. en Nutrición Zaidé Narváez Golib como Tesorero, Bachiller Ernesto Antonio Heredia Euán y Paula Guadalupe Canul como vocales. Continuar leyendo…

Notas Anteriores »
>