>
20
Dic

REALIZAN CONCENTRACIÓN DE LUCHAS ASOCIADAS; MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES

 

Más de medio centenar de deportistas reportaron este sábado desde las 10:00 de la mañana al Domo II del CEDAR, donde participaron en una concentración, bajo las indicaciones de los entrenadores de todos los gimnasios que están preparando gente rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

El Instituto del Deporte de Campeche, a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, sabiendo que se acercan fechas de mucha importancia para las aspiraciones de los deportistas, se coordinó con la Asociación Estatal a cargo de Edgar Morales, los entrenadores Ignacio Carrión, José Rodríguez, Gabriel González, Alvaro Pinzón, para que se trabaje de manera coordinada.

Continuar leyendo…

20
Dic

INAUGURA FOB PARQUE XIMBAL; INDECAM INICIA PARTICIPACIÓN


Con la inauguración del parque ecológico “Ximbal” por parte del Gobernador Fernando Ortega Bernés, el Instituto del Deporte de Campeche, a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, inició su participación este mismo día con el programa Ponte al 100, además que próximamente estará poniendo al servicio del público asistente, una nutrióloga y un encargado de poner actividades deportivas.

La preciosa pista sintética que ya fue puesta en marcha, está lista para recibir a caminadores y trotadores, donde estarán pendientes las personas que enviará el Instituto del Deporte, dijo Hurtado Montero, quien junto con otros funcionarios acompañó al mandatario estatal en un largo recorrido, seguidos de decenas de personas, quienes disfrutaron de este hermoso espacio, convertido un nuevo atractivo de la ciudad capital.

Continuar leyendo…

20
Dic

FESTEJAN POSADA NAVIDEÑA HALTERISTAS DEL CEDAR


Los halteristas campechanos, festejaron su posada navideña en el domo I del CEDAR con gran compañerismo, música viva, juegos y rica comida, festín encabezado por el director general del Instituto del Deporte de Campeche Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Antes de iniciar con la diversión, el director les dio un mensaje a los deportistas “está posada es para ustedes, se merecen esto y mucho más. El Gobernador Lic. Fernando Ortega Bernés, pidió saludar a sus familiares y les deseo una feliz navidad” dijo Hurtado.

Continuar leyendo…

20
Dic

ATLETAS DEL CEDAR EXHIBEN ESPECTÁCULO DANCISTICO EN LA ESTACIÓN MÁGICA

La  Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), con motivo de las fiestas navideñas ayer por la noche llevó acabo en la Estación Mágica, un gran espectáculo de bailables con diferentes temáticas que entretuvieron a todas las familias campechanas, evento donde asistió el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado y donde los invitados especiales fueron los deportistas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

Bajo la dirección de la maestra de yoga, Vicky Fernández Reyes, los atletas del CEDAR, demostraron sus dotes artísticos, realizando un espectáculo dancísticos que estaba acompañado de una gran interpretación de teatro, con mímica y pasos de baile muy bien ejecutados, además de una pequeña demostración de la posiciones adecuadas del cuerpo para realizar yoga; también pasos de hiphop  y un performance donde manejar varas de fuego, arrancó con los aplausos de los presentes.

Continuar leyendo…

19
Dic

GEORGINA GONZÁLEZ SE ABONA SU CUARTA MEDALLA DE ORO EN EL NACIONAL CURSO CORTO

 
La cuarta medalla de oro para la sirena campechana, Georgina González García, llegó en la modalidad de los 200 metros Dorso, durante el Torneo Nacional de Natación Curso Corto 2014, que se está desarrollando en Querétaro, Querétaro, desde hace unos días, confirmó el presidente de la Asociación Campechana de Natación, Rafael Aguilar Alvarado.

Esta medalla viene a redondear un trabajo impecable de la sirena campechana, quien está concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), y donde poco a poco ha estado tomando ritmo a grandes eventos gracias a que ya participó con la selección nacional de natación en diferentes torneos de clasificación para eventos internacionales.

Continuar leyendo…

Notas Anteriores »
>