>
30
Jul

BOXEADORES CHENEROS HACEN BUEN PAPEL EN UN EVENTO EN CANCÚN, QUINTANA ROO


El boxeador chenero Adrián Canul, en la división de los 50 kilogramos, se convirtió en campeón del Torneo de Boxeo Abierto “Guantes Dorados 2015″, que se realizó el pasado fin de semana en Benito Juárez, Quintana Roo, concretamente en el Parque “Las Palapas”, donde acudieron decenas de boxeadores de la región.

Desde el viernes iniciaron las acciones, donde el entrenador Aldry Macías llevó a 8 boxeadores campechanos, los que participaron en diferentes categorías, destacando Adrián Canul con la medalla de oro que ganó en batalla disputada el domingo a las 10:00 de la mañana.

Continuar leyendo…

30
Jul

LLEVAN EXHIBICIÓN DE PERROS AL CURSO DE VERANO DEL CEDAR


Con la presencia de más de 200 niños en el domo I del CEDAR, se llevó a cabo una exhibición de perros, al mando del adiestrador profesional, Saúl Miguel Pereza Esquivel, como parte del programa de actividades que se llevan a cabo en el Curso de Verano del CEDAR.

Con más de 10 años como entrenador de caninos en el Estado de Campeche, Saúl se encargó de demostrar su experiencia con el apoyo de un pastor Belga y un Labrador, dando así un gran espectáculo y entretenimiento a todos los pequeños.

Continuar leyendo…

27
Jul

GEORGINA GONZÁLEZ GARCÍA, AL MUNDIAL DE NATACIÓN


La sirena campechana, Georgina González García, partió a Kazan, Rusia, donde tomará parte en el Mundial de Natación junto con la selección mexicana de la especialidad, donde tiene cifradas esperanzas de colarse entre las mejores del planeta, pues sus récords personales la avalan en sus deseos por obtener preseas en este importante evento.

La multimedallista de Olimpiada Nacional tiene experiencia en eventos internacionales y sabe que puede aspirar a los primeros lugares, sin embargo y para no confiarse, desde el 24 de julio se concentró con el seleccionado mexicano en el Comité Olímpico y este día partieron a su cita mundialista las ocho participantes.

Continuar leyendo…

27
Jul

CHAD HEDRICK ENTREGA CERTIFICADOS A DEPORTISTAS EN EL PATINODROMO DEL CEDAR

La leyenda olímpica y mundial del patinaje de velocidad Chad Hedrick, luego de impartir durante dos días la clínica de patinaje de velocidad en el patinódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR),  hizo entrega de certificados a deportistas y entrenadores que demostraron un gran interés en aprender la técnica con la que revolucionó el patinaje a nivel internacional, el doble push.

Chad trajo  la primicia a Campeche, hecho que hace especial su visita al Estado “espero que ustedes hayan aprendido mucho, estamos muy emocionados por tener la oportunidad de poder regresar a Campeche, esta es la primera clínica  impartida por the doublePush Race Academy, desde que se generó y se tuvo la visión en marzo del presente año”.

Continuar leyendo…

27
Jul

TENDRAN CONCENTRACIÓN EN EL CNAR DEPORTISTAS CAMPECHANOS


Serán  cinco luchadores campechanos que estarán concentrándose en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en busca de obtener su boleto a dos eventos de talla internacional, el campeonato mundial de Bosnia a realizarse del 23 de agosto al 1 de septiembre y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Lo anterior fue confirmado por Edgar Morales Baraja, metodólogo del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, quien aseguró que los destacados atletas se encuentran en óptimas condiciones para poder ser parte de la selección mexicana.

Continuar leyendo…

Notas Anteriores »
>