>
25
Ene

FINALIZÓ EL CONTROL ESTATAL DE TIRO CON ARCO EN EL CEDAR


Con un clima favorecedor, se desarrolló  y finalizó la segunda jornada del Control Estatal de Tiro con Arco en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), evento donde lograron mejorar la dirección de sus flechas los 11 arqueritas quienes estuvieron recibiendo  indicaciones del entrenador Carlos Romero.

Por lo que en Arco Compuesto de la categoría Infantil Menor,  distancia doble 50 metros, Abril Yolotzin García Cocom logró realizar  279 puntos; mientras que en el Arco Recurvo, Infantil Menor, Rama Varonil, Cesar Rodríguez Ortega, concluyó su participación con 571 puntos luego de tirar en las distancias 50,40, 30 y 20 metros.

Continuar leyendo…

24
Ene

REALIZAN ETAPA ESTATAL DE LA PARALIMPIADA


El Centro Paralímpico fue sede de la Etapa Estatal de la Paralimpiada 2015, donde se dieron interesantes resultados en el atletismo, y pese al mal tiempo reinante se realizaron las pruebas sin mayores obstáculos, los deportistas se mostraron voluntariosos y enseñaron que están listos para la Paralimpiada Nacional; evento avalado por Lilian Suárez, presidenta de la Federación Mexicana de la especialidad.

Así pues, en los 100 metros planos, Angel Pinto Noh llegó en primer lugar en la categoría T-37 Libre con tiempo de 13:08; Jesús Peña, en Juvenil C-3, ganó con crono de 13:77, seguido de Jahir, del Carmen y en tercero Erick Sánchez, los dos últimos del Carmen y el primero del Centro Paralímpico.

Continuar leyendo…

24
Ene

ARRANCAN ACCIONES DEL PRIMER CONTROL DE TIRO CON ARCO EN EL CEDAR

 

Con la participación de 11 arqueritas campechanos, arrancó el Primer Control de Tiro con Arco, en las modalidades de Recurvo y Compuesto, donde se pudieron ver las actuaciones de los deportistas, desde los nuevos rostros Infantiles, hasta los Cadetes A y B y las que ya tienen mayor experiencia como las juveniles mayores, Erika Puy, Anhilu Linares y Cinthia Naal.

Durante el desarrollo del evento el entrenador  Carlos Romero, se encargó de corregir detalles técnicos de sus arqueritas, quienes tuvieron que afinar su puntería en el Campo de Tiro ubicado en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), donde el clima no favoreció mucho a las atletas, por presentar vientos fuertes y un poco de lluvia.

Continuar leyendo…

24
Ene

INICIARON TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL “20 DE NOVIEMBRE”

 
Desde el lunes 19 de enero dieron inicio los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la unidad deportiva “20 de Noviembre”, donde ya se pueden ver los avances en zonas de vital importancia como el gimnasio techado “Gustavo Pérez Vera”,  las canchas tres y cuatro, los baños que están en pasillos del gimnasio “Manuel Prego Galera”, entre otros espacios que ya requerían de este tipo de trabajos.

La comunidad deportiva, que donde todos los días acude a practicar su deporte favorito, fue notificada a tiempo y desde que iniciaron los trabajos de la empresa Promociones Arca, están acudiendo a otros espacios de manera temporal, pues de acuerdo a la empresa, será de mes a mes y medio cuando mucho lo que duren los trabajos de mantenimiento, dijo lo anterior el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Continuar leyendo…

22
Ene

ADMINISTRACIÓN PROPINA CUERIZA DE 11-1 A ALTO RENDIMIENTO, EN FÚTBOL PLAYERO


Pese a que alinearon a Julio Herrera, José Luis Valencia, Tony Avilés, entre otros “refuerzos”, el equipo de Alto Rendimiento no vio lo duro, sino lo tupido cuando los muchachos de Administración, encabezados por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, les propinaron tremenda cueriza de 11 goles por 1, en juego amistoso de fútbol playero disputado en las canchas del CEDAR este miércoles por la tarde.

Fue un encuentro mixto, donde alinearon por cada equipo tres damitas, donde destacaron Laura Ortiz, Paola Villacís, Dalia Cruz, Jéssica Rejón, Kari Zetina, combinadas con Eddy Burguet, José Muñoz Valdez, Hugo Duarte, Javier Tamayo y el mismo director del INDECAM, quienes se fueron alternando para hacer trizas a la defensiva contraria; el abultado marcador lo dice todo, les llovió cuero desde todos los ángulos.

Continuar leyendo…

Notas Anteriores »
>