>
24
Nov

EL JUDO SIGUE EN SU CAMINO RUMBO A LA ON 2015.


Cuando estamos a unos días de iniciar el mes de diciembre, los practicantes del judo en Campeche siguen trabajando fuerte en sus concentraciones, pues saben que el camino a la Olimpiada Nacional 2015 no será nada fácil, sobre todo porque se trata de un deporte que es por rankeo, es decir, tienen que tomar parte en los eventos que convoque la Federación Mexicana, para ir sumando puntos.

Nuevamente se reunieron el sábado para entrenar en el gimnasio “Gustavo Pérez Vera”, del Centro Deportivo 20 de Noviembre, donde Jorge Luis Atencio, Frank Menéndez, Felizberto Rivaz, Diosdado Sánchez y Celia Lora Agüero, entrenadores de los gimnasios donde entrenan a casi un centenar de elementos, se les pudo ver en acción con sus pupilos.

Continuar leyendo…

21
Nov

4 CAMPECHANOS PARALÍMPICOS, TENDRÁN ACCIÓN EN LOS XLI JUEGOS NACIONALES SOBRE SILLA DE RUEDAS

 

Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, del 23 al 27 de noviembre del año en curso, estarán tomando acción 4 deportistas campechanos paralímpicos, en los XLI Juegos Nacionales deportivos Sobre Silla de Ruedas, en la ciudad de México.

La delegación campechana que estará participando en esta fiesta deportiva, estará conformado por la mejor Deportista Paralímpica del Año, la nadadora Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio; el nadador Josué Noble Cupido; en powerliftthing, Elías Torres Chi y en atletismo Claudio Villamontes; atletas que viajaran con el presidente de la Asociación Campechana de Deportistas sobre Sillas de Ruedas, Frotlan Castillo Pérez. Continuar leyendo…

21
Nov

EL CARMEN SE ALISTA PARA HACER FRENTE AL PROCESO ESTATAL DE OLIMPIADAS DE BOXEO


El entusiasta entrenador de boxeo en el Municipio del Carmen, Alejandro Echavarría, apoyado con autoridades deportivas, está convocando a todos los practicantes de esta disciplina, que estén en edad de Olimpiadas, a presentarse mañana sábado 22 de noviembre, para una velada boxística, donde se buscará seleccionar a los mejores rumbo a las fases Municipales y Estatales.

“Estamos trabajando fuerte con todos los muchachos en las categorías distintas, tenemos más de 30 elementos, sin embargo se espera realizar un promedio de 12 combates esa noche, donde seguramente veremos a los mejores, a quienes estarán buscando un lugar en la preselección estatal”, dijo.

Continuar leyendo…

21
Nov

FIN DE SEMANA DE ACCIÓN DEPORTIVA PARA EL INDECAM

 

El  personal, entrenadores y deportistas del Instituto del Deporte de Campeche que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, se encuentran listo para arrancar con los procesos selectivos y de concentración, con miras a la Olimpiada Nacional 2015, por lo que este fin de semana estarán teniendo acción, arqueritas, judokas y taekwondoínes, lo anterior fue confirmado por el coordinador del departamento de Metodología, Frank Menéndez Botanez.

Frank dijo que serán 11 arqueros los que estarán participando, mañana 22 de noviembre,  en la VIII Copa Regional Indoo Yucatán 2014, evento avalado por la Asociación Yucateca de Tiro con Arco y Federación Mexicana, por lo que los deportistas estarán tirando sus mejores flechas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Inalámbrica, en la modalidad de Arco recurvo y Arco compuesto.

Continuar leyendo…

20
Nov

MARIO HAM HEREDIA, CAMPEÓN PRENACIONAL DE MOTOCROSS MASTER 30.


El campechano Mario Francisco Ham Heredia, se convirtió en campeón prenacional de Motocross categoría Master 30, después de culminar en primer lugar en el Circuito Nacional organizado por la Federación Mexicana de la especialidad; el pasado fin de semana logró el título después de ubicarse por octava ocasión en el año en Puerto Escondido, Oaxaca, por lo que fue objeto de un digno reconocimiento por parte de la Federación.

Fue un año de mucha actividad para el motocrossista campechano, quien pudo llevarse el título gracias a primeros lugares en Cosamaluapan, San Cristóbal de las Casas, Acayucan, Ciudad del Carmen, Campeche, Oaxaca y Puerto Escondido, entre otros puntos donde siempre llegó primero, para que la Federación Mexicana le otorgara el título de monarca prenacional de Motocros Zona Sur Sureste 2014, este fin de semana en la categoría Veteranos 30.

Continuar leyendo…

Notas Anteriores »
>