>
02
Dic

ENTREGA HURTADO MONTERO ACTAS CONSTITUTIVAS Y MATERIAL DEPORTIVA A LIGAS Y CLUBES MUNICIPALES

indecam-entrega-de-actas-y-material-cedems-2El arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, hizo entrega esta tarde de actas constitutivas y protocolarias, además de material deportivo de los Centros Estudiantiles Deportivos Municipales (CEDEMS), a los coordinadores deportivos de los once municipios del Estado, acto efectuado en la cancha cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Cabe explicar que el material deportivo es la continuación de la entrega simbólica que hiciera hace unos días el mandatario estatal en el gimnasio “Gustavo Pérez Vera”, donde las disciplinas beneficiadas son atletismo, natación, judo, Continuar leyendo…

02
Dic

REALIZAN PRIMER CURSO DE BOCCIA EN EL CENTRO PARALÍMPICO

indecam-curso-de-boccia-en-el-paralimpico-5Este día se llevó a cabo  el Primer Curso de Boccia en el Domo del Centro Paralímpico de Campeche, misma que inauguró el Lic. Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El entrenador Raúl Guerrero Gala fue el ponente principal, quien durante tres horas habló sobre temas de sumo interés, como son los orígenes del boccia, reglamentos, clasificaciones, además que se contó con la participación de Braulio Solís y Humberto Puerto Alavez, quienes son deportistas con parálisis cerebral, que tomaron parte activa, además que hicieron una pequeña demostración de Continuar leyendo…

02
Dic

DEL 9 AL 11 DE DICIEMBRE LA IV COMPETENCIA NUEVOS VALORES 2016

patinaje-velocidad-6El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) realizará la IV Competencia  “Nuevos valores” del 9 al 11 de diciembre, en las Instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y en el CEDAR.

En dicho evento se espera la participación de los atletas de los diferentes municipios del Estado,  Centros Deportivos de Desarrollo, Escuelas Técnicas, y demás clubes deportivos; así como entrenadores adscritos al INDECAM.

El día 9 de diciembre las actividades iniciarán a partir de las 16:00 hrs, para el  10 y 11 de diciembre a partir de las 10:00 hrs. en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) y de la Unidad Deportiva Continuar leyendo…

02
Dic

GRAN ÉXITO LA CONFERENCIA “LÍDERA, COMUNICA” QUE IMPARTIÓ EL DR. JAVIER CEBREIROS DE CELTA DE VIGO

conferencia-celta-4Con un auditorio lleno, además de la participación de decenas de entrenadores y deportistas, se llevó a cabo la conferencia “Lídera, Comunica” que impartió el Dr. en Comunicación, Javier Cebreiros, evento que se celebró en la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Campeche.

Dicha conferencia fue organizada por el Club de Futbol “Celta Campeche”  con el apoyo del Instituto del Deporte para brindar a los entrenadores locales mejores herramientas para mejorar el rendimiento de sus deportistas.

El conferencista español explicó a los participantes la importancia de la comunicación y el liderazgo para cambiar el entorno del grupo de atletas, al señalar que el éxito de los deportistas depende Continuar leyendo…

02
Dic

YURIDIA CHAN ÁLVAREZ VIAJA A MÉXICO PARA GANARSE UN LUGAR EN LA SELECCIÓN NACIONAL

indecam-yuridia-chan-1La judoca campechana, Yuridia Chan Álvarez emprendió su viaje a la Ciudad de México para reportarse con la Selección Nacional de su disciplina, con el objetivo de realizar unas pruebas y conseguir un lugar en el representativo de México.

Chan Álvarez estará 15 días concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde a lo largo de este periodo entrenará y será evaluada por los seleccionadores nacionales de Judo en la categoría de mayores, en caso de ser escogida, la atleta campechana se quedaría en la Ciudad de México, con la finalidad de prepararse para las justas internacionales.

La deportista comentó que se encuentra muy contenta por esta oportunidad que se le presenta, al señalar que está en excelentes condiciones físicas y emocionales para poder superar las pruebas que se le presenten, y de esta manera poder representar a Campeche y a México en Continuar leyendo…

Notas Anteriores »
>