>
28
Ago

REGRESA JORGE ARTURO MARTÍNEZ; LUCHADOR CAMPECHANO QUE YA ESTUVO EN UN MUNDIAL


El juvenil luchador Jorge Arturo Martínez López, campeón panamericano 2014 y de Olimpiada Nacional por varios años seguidos, quien debido a una operación que tardó demasiado tiempo para recuperarse, razón por la cual no pudo competir en la Olimpiada Nacional de este año, retornó a los entrenamientos poniendo la mirada en el 2015 y demás eventos internacionales para los que sea convocado.

El oriundo de la comunidad de Sabancuy, Municipio del Carmen, se dijo un poco triste debido a que no pudo demostrar su gran capacidad ganadora en la pasada Olimpiada Nacional 2014, que se llevó a cabo en Boca del Río, Veracruz, y donde posiblemente se ganaría un lugar para el seleccionado nacional, sin embargo no se pudo, pero viene ahora con esa “espinita clavada”, quiere trascender nuevamente las fronteras con las luchas asociadas.

Continuar leyendo…

28
Ago

CELEBRAN CAMINATA EN LERMA POR EL DIA DEL ADULTO MAYOR


En el marco de los festejos por el Día del Adulto Mayor, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Campeche, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche, realizó a las 8:00 de la mañana en la comunidad de Lerma la caminata “Pescando una Mejor Salud”, evento que reunió a poco más de 150 personas adultos.

Al festejo conmemorativo que arrancó a las 8:00 de la mañana, asistió Félix González Camara, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Hurtado Montero, la Comisaria del Municipio de Lerma, autoridades del NAPAM y del Municipio, además del personal de Activación Física, que tiene a cargo el profesor Manuel Cabañas Guerra, quienes se encargaron de coordinar y animar el evento.

Continuar leyendo…

28
Ago

MAÑANA DESFILE Y EXHIBICIONES DEPORTIVAS POR EL DÍA DE LA JUVENTUD “CAMPECHE JOVEN”


Mañana la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, a las 16:00 horas, se lucirá con el desfile y exhibición deportiva que estarán realizando los atletas multimedallistas más destacados, al igual que los Nuevos Talentos del estado de Campeche, evento que conmemora el Día de la Juventud “Campeche Joven”.

Esta gran fiesta que hace promoción a la cultura deportiva, es realizada por el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Campeche y el Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, mismo que se encargará de dar las palabras de bienvenida.

Continuar leyendo…

26
Ago

ALISTAN CAMINATA Y FESTIVAL DEPORTIVO EN EL 20 DE NOVIEMBRE, POR EL DIA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Una verdadera fiesta deportiva se está preparando este viernes 29 de agosto en el Centro Deportivo 20 de Noviembre, donde se hará una caminata sobre el malecón de la ciudad y se culminará con una velada de lucha libre y otros eventos deportivos, informó Israel Segovia Magaña, uno de los coordinadores del evento a cargo del Instituto del Deporte de Campeche.

Desde las 18:00 horas iniciará una caminata, para lo cual se invita a la comunidad en general; saldrá a las puertas del 20 de Noviembre, en la puerta principal ubicada frente al OXXO, de ahí se irá hasta el asta bandera y se retornará hasta el punto de salida, donde una vez que lleguen todos se abrirá la velada luchística con estrellas locales, quienes se comprometieron a conformar el cartel.

Continuar leyendo…

26
Ago

INICIAN CICLO ACADÉMICO DEPORTIVO JÓVENES TALENTOS EN LAS VILLAS DE ESCÁRCEGA


Este lunes inició formalmente el ciclo académico-deportivo de poco más de 30 jóvenes talentos del boxeo que están en las villas del Centro Regional de Desarrollo de Talentos del Municipio de Escárcega, los que están bajo la tutela del entrenador antillano Vicente Martínez Martínez, quienes trabajarán con miras a la Olimpiada Nacional 2015.

El Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, dijo que por instrucciones del  director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, se abrió el ciclo académico deportivo y para eso se trasladó hasta ese Municipio para hacer los trámites necesario con las autoridades locales, tanto municipales como de educación.

Continuar leyendo…

Notas Anteriores »
>