Vólibol Femenil Infantil campechano, a la Olimpiada Nacional 2013.


 

Campeche dio la campanada de la Olimpiada Regional 2013 al colgarse el boleto para la Olimpiada Nacional que se celebrará en el Norte, esto en el Vólibol categoría Sub-15 Femenil, al superar la noche del sábado a Quintana Roo en tres peleados sets, que se definió a favor de las nuestras por parciales de 23-25, 25-23 y 16-14.

Una jornada memorable para las campechanas, casi todas del municipio del Carmen, quienes habían iniciado prometedoramente derrotando a las locales tabasqueñas y a partir de ahí no pararon hasta lograr el pase a la Olimpiada Nacional después de tremenda victoria que alcanzaron en tres peleadísimos sets.

Las campechanas sufrieron en este encuentro, más porque la porra tabasqueña que estuvo apoyando a las quintanarroenses, sin embargo el pundonor nunca lo perdieron, al contrario, pelearon más férreamente después de perder el primer set; se levantaron para ganar los dos siguientes sets aún contra todos los pronósticos.

En la categoría Sub-17 Femenil, Campeche no tuvo suerte y cayó en dos sets ante su similar de Yucatán con parciales 25-19 y 25-7; las campechanas necesitaban ganar para aspirar a la pelea por los primeros lugares, sin embargo Yucatán tenía otros planes y sacó holgada victoria.

Las selecciones varoniles tampoco tuvieron suerte, en el último de los juegos de la categoría Sub-17 cayeron en dos sets por parciales de 25-16 y 25-16, por lo que no aspiraron a más y se regresaron a casa con los enormes deseos de superarse para el próximo año.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.