VÓLIBOL DE SALA, DE CARA A SU PROCESO ESTATAL 2015



Los practicantes del vólibol de sala están entrenando a todo vapor y, como no se ha realizado la Fase Estatal, se pudo ver a Hugo Herrera y otros entrenadores trabajar en las canchas del “20 de Noviembre” desde las 10:00 de la mañana, de hecho jugaron y después continuaron haciendo repeticiones en los saques, la recepción, las clavadas, el voleo, en fin que es un trabajo arduo con todas las categorías en ambas ramas.

Edgar Hernández, Hugo Herrera y otros entrenadores, trabajando con ambas ramas saben que viene un proceso harto difícil, sobre todo cuando enfrenten a selecciones del Municipio del Carmen y otros que también se están preparando, por eso pasan horas enteras bajo la red preparando a sus atletas.

A dos sesiones trabajan los volibolistas, por la mañana hacen trabajo táctico y técnico y por la tarde ponen en práctica todo, los ponen a jugar y sobre la marcha van corrigiendo errores, saben que solamente así se puede enfrentar la Olimpiada Estatal y no quieren sorpresas estos instructores.

EL BÁSQUETBOL, TAMBIÉN ESTÁ CONCENTRADO

En las canchas de la misma unidad deportiva vimos trabajar fuerte a diferentes selecciones locales que se alistan también para su proceso de Olimpiadas; Enrique Uc, entre otros instructores, no paraban de darle instrucciones a sus pupilos; Esther Rico Magaña, también está entrenando con sus alumnos.

Varias selecciones en ambas ramas trabajaron duro, y también lo están haciendo a doble sesión, aprovechando las vacaciones de fin de año y está dando resultados pues vemos a los chicos más ágiles, con más ganas de entrar a la cancha a pelear por el balón y eso es lo que puede hacer la diferencia este año para el también llamado “deporte ráfaga”.

El baloncesto tendrá próximamente su etapa estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, por eso en la capital campechana están trabajando los deportistas todos los días, los entrenadores saben que Municipios como Escárcega, El Carmen, Calkiní, Champotón y otros seguramente traerán buenas selecciones para buscar el boleto a la Fase Regional.

Todos están provechando al máximo estos días de vacaciones para poner a tono a sus muchachos en los diferentes deportes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.