VIVE PALIZADA FESTIVAL DEPORTIVO, EN CIERRE DEL MES DE LA CAMPECHANIDAD


El Sistema DIF Municipal de Palizada, en coordinación con el H. Ayuntamiento, organizaron un cierre por los festejos del Mes de la Campechanidad, totalmente deportivo, mismo que encabezó la alcaldesa, Maritza Díaz Domínguez, quien junto con la presidenta del SMDIF, la Profra. Zoila del Carmen Domínguez Aguilar, convivieron con los participantes en los diversos eventos que se organizaron.

En la Carrera contra el Cáncer de Mama, que fue de 3 kilómetros en la categoría Libre y 2 kilómetros para la Infantil y para personas con capacidades diferentes, el ganador del primer lugar en la rama Varonil fue Javier Benítez Díaz; en la rama Femenil fue María Rodríguez Díaz la triunfadora, mientras que en la categoría Infantil, Montserrat Benítez se llevó el primer lugar.

En el pentagonal de fútbol de salón, el campeón fue Cargadores de Servicios Públicos que venció en la final a Titanes de Casa de la Cultura con marcador de 2 goles a 1. En el voleibol, Resto del H. Ayuntamiento de Palizada se coronó después de vencer a Servicios Públicos en la gran final.

La alcaldesa Maritza Díaz Domínguez fue la encargada de premiar a los ganadores en todas las disciplinas que se disputaron.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.