VISTOSA CEREMONIA DE INAUGURACION DEL PREMUNDIAL DE CAMPECHE ITF


En solemne Ceremonia de Inauguración, el dio de hoy se realizó la apertura de la Ronda Clasificatoria del Mundial Juvenil de -14 años, así como de la Copa Davis y Copa Federación Juveniles, exclusivas para jugadores menores de 16 años, con la presencia de las delegaciones de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala y México.

El evento estuvo presidido por el Lic. Claudio Cetina Gómez, Jefe de la Oficina del Gobernador en representación del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, C. Gobernador del Estado de Campeche; el Lic. José Antonio Flores Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis; la representante de la Federación Internacional de Tenis, Cecilia Ancalmo; el supervisor ITF, Roberto Browne; el Arq. Jorge Hurtado Montero, Director General del INDECAM y el Ing. Carlos Illescas, Tesorero de la FMT Director del Torneo.

Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dio la bienvenida a las delegaciones participantes y agradeció al Gobernador del Estado por seguir apoyando estos eventos deportivos, además de promocionar el deporte en el estado que nos posiciona en nivel nacional e internacional como una gran sede de Turismo-Deportivo.

En la ceremonia se realizaron honores a la bandera, entrada de los jugadores de los seis países participantes, posteriormente se entonaron los himnos nacionales y se realizó el juramento deportivo por parte de los jugadores, capitanes y oficiales. 

MAÑANA ARRANCA MEXICO CONTRA CANADA EN -14; Y ANTE EUA Y CANADA, EN COPA DAVIS Y FEDERACION JR.

Las escuadras nacionales de -14 años varonil y femenil debutarán mañana a las 10:00 horas contra los conjuntos de Canadá, en el inicio de la Ronda Preclasificatoria del Mundial Juvenil, que del 27 al 29 de abril se disputará en las instalaciones del Campeche Country Club.

Mientras que en Copa Davis Juvenil el equipo nacional enfrentará a Estados Unidos, y en Copa Federación contra Canadá.

En otros frentes, en -14 años varonil, Estados Unidos contra Costa Rica y Puerto Rico ante Estados Unidos, en la rama femenil.

En -16 años, Guatemala chocará ante Canadá en Copa Davis Jr. y Estados Unidos va contra Guatemala en Copa Federación.

Todas las series comenzarán a las 10:00 de la mañana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *