VISITAN METODÓLOGOS GIMNASIO DE PESAS DEL CEDAR CALKINÍ


El Instituto del Deporte de Campeche, a través del departamento de Metodología da seguimiento al trabajo de los entrenadores con sus alumnos, donde se verifica que la planeación en su sistema de entrenamiento sea el ideal y sobre todo, que rinda los beneficios esperados, por esa razón metodólogos adscritos hicieron visita el miércoles al CEDAR de Calkiní.

Encabezados por el Lic. Ridelio Karmenante, Daniel Hernández y Carlos Martínez Figueredo, llegaron por la tarde durante el entrenamiento de los talentosos pesistas, quienes atendían las indicaciones de los entrenadores Julio Quen Brito, María Dzul Salazar y Kemli Zi Uc, quienes todos los días llevan su programa de prácticas con cargas diferentes, con la intención de mejorar tanto en la técnica como en sus récords personales.

El CEDAR Calkiní aporta todos los años talento a la selección campechana de levantamiento de pesas que nos representa en Olimpiadas Nacionales y otros eventos igualmente importantes, por esa razón se vigila de cerca el desarrollo de todos los deportistas, quienes fueron captados a lo largo y ancho del Estado, los que pronto estarán participando en las fases municipales y estatales.

Los metodólogos se dijeron satisfechos con el trabajo de los entrenadores; los jóvenes deportistas, que son parte del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, están retornando de las fiestas de fin de año y se integran rápidamente pues saben que vienen compromisos importantes. Acciones como estas son respaldadas por el Gobierno del Estado, para crecer en grande.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.