Visita Moyao Cruz a atletas Escarceguenses en el centro de desarrollo de talentos


El alcalde de Escárcega, José Leonardo Moyao Cruz, visitó la tarde de este jueves a los deportistas de su municipio que están en el Centro de Desarrollo de Talentos, ubicado en la capital del Estado,  acompañado del director general del Instituto del Deporte del Estado, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Sorpresiva visita fue la del munícipe escarceguense, quien después de felicitar a los talentos, los invitó para que estén presentes en su Informe de labores el próximo 28 el septiembre, a quienes, aseguró, tendrá entre sus invitados de honor.

Después de platicar con los deportistas, Moyao Cruz hizo un recorrido por las Villas Deportivas acompañado de Jorge Carlos Hurtado Montero; visitó a los atletas de luchas asociadas, judo, boxeo y atletismo, aunque a los de levantamiento de pesas no pudo verlos, debido a que ellos hacen su trabajo en la cancha del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Felicitó a  las autoridades el Indecam por el trabajo que se hace con los talentos de todo el Estado, sobre todo porque en las Villas se les dota de alojamiento, alimentación, estudios y lógicamente el plan de trabajo deportivo rumbo a las Olimpiadas Nacionales 2012.

Orgulloso de los talentos escarceguenses que forman parte de la próxima generación de deportistas, Moyao Cruz dijo que serán invitados de honor en su próximo Informe de Labores el próximo 28 de septiembre.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *