VISITA JORGE CARLOS HURTADO MONTERO, PLANTEL CONALEP CAMPECHE; DONA MATERIAL DEPORTIVO


El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, visitó esta mañana el plantel CONALEP Campeche, donde saludó a alumnos y maestros y donó material para la práctica de la activación física, además de participar en la vía recreativa que pusieron en práctica instructores, dentro del PROGRAMA ESTATAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA.

El plantel “Guillermo González Galera”, que dirige el profesor Hugo Ortiz Troncoso, ubicado a espaldas de las oficinas de la SEDUC, desde las 9:00 de la mañana recibió al funcionario, quien platicó con las autoridades educativas, hicieron un pequeño recorrido y se incorporaron a la vía recreativa que se instaló en la cancha principal.

Alumnos de diferentes semestres tomaron parte en todos los juegos que se colocaron, todos dentro del paquete de activación física que se promociona para combatir la obesidad y el sedentarismo, poniendo el ejemplo Hurtado Montero con los ejercicios aeróbicos.

El funcionario, estará visitando escuelas y comunidades, tanto del Municipio de Campeche como del interior del Estado, dando respuesta a peticiones de la comunidad en general, con acciones para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *