Visita Jehovanna Rivero Lara al Director General del Indecam


 La taekwondoín Jeovanna Vianey Rivero Lara, medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2011, campeona Panamericana y Centroamericana Juvenil, está pasando sus vacaciones decembrinas en tierras campechanas, por lo que aprovechó para visitar este día al director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, a quien presumió sus medallas y logros que ha tenido a lo largo de este fructífero año.

“Bienvenida de nuevo campeona, eres un ejemplo para la juventud campechana, tus medallas de Olimpiadas, Panamericano y Centroamericano tienen ahora a Campeche en los ojos del deporte internacional; debes mantener el mismo paso pues ahora que te ganaste el derecho de formar parte de la selección nacional para el Mundial que se hará en El Cairo, Egipto, será un detonante importante en tu fructífera carrera”, dijo Hurtado Montero.



Por su parte, la juvenil takwondoín, dijo que su estancia entre las seleccionadas nacionales en Monterrey, Nuevo León, le han cambiado el carácter, más moldeable, se ha convertido en toda una guerrera, sus combates sabe manejarlos, en fin que esa experiencia le está sirviendo en cada combate.

Después de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la campeona estará de regreso en Monterrey, Nuevo León, el próximo 3 de enero, donde deberá reportar con la selección nacional, ya que se espera hacer un trabajo fuerte con miras al Mundial ha realizarse en El Cairo, Egipto.

Estuvieron durante la amena reunión acompañando a ambos personajes, el entrenador David Suárez Mena y el profesor Ricardo Peña León, presidente de la Asociación Campechana de Tae Kwon Do, quienes aprovecharon para desear una feliz Navidad y próspero Año Nuevo al director del Indecam.

1 Comment

  1. Juan
    16 febrero 2012

    Realmente esta niña demuestra que queriendo se puede,me asombra ver como a corta edad va cosechando triunfos,claro esta que cosecha lo que sembró,esfuerzo,dedicación,sacrificio,ojalá llegue el día de poder conocerla y es bueno saber que cuenta con el apoyo del gobernador y de las instituciones,a mi igual me gusta las artes marciales,el boxeo y espero lograr algo de lo que ella ya tiene

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.