VISITA HURTADO MONTERO ESCUELA DE GIMNASIA RITMICA EN EL CEDAR


 DSC00594El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, visitó esta tarde el domo de gimnasias donde se acercó a conocer los avances de la Escuela de Gimnasia Rítmica, donde incluso presenció algunos temas que están practicando las niñas para futuros eventos en este precioso deporte que poco a poco va adquiriendo más adeptos en la capital campechana.
 “Es una visita de cortesía, las niñas de verdad que están mostrando carácter, decisión y sobre todo sus evoluciones son cada vez de mayor dificultad y están haciendo cada vez rutinas más difíciles, lo que habla de un buen trabajo de las instructoras”, dijo el funcionario.

 Me da mucho gusto ver cómo el domo se ve poblado de sangre nueva que se está preparando para empresas mayores, añadió.
 Presenció varias rutinas de las pequeñas, a quienes felicitó por sus avances y pidió mantener el mismo paso de humildad en los entrenamientos y sagacidad en sus presentaciones, “porque el crecimiento de este deporte depende de ustedes, a nosotros como funcionarios, buscar los apoyos y respaldos, además que contamos con el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.