Visita el Gobernador Fernando Ortega nuevas oficinas del INDECAM



El gobernador Fernando Ortega Bernés, visitó este día las nuevas oficinas del Instituto del Deporte de Campeche, acompañado de algunos funcionarios y de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, enclavadas en el corazón del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), poco después del mediodía, donde saludó a los responsables de cada área, que se encontraban en reunión previa a la Olimpiada Regional de Halterofilia.

Después de saludar a todos, felicitó al arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, dijo: “de verdad que me agrada trabajar con gente comprometida, los felicito de nuevo, además, tienen un buen líder con Jorge, por lo que los conmino a seguir por el mismo rumbo”.

Por su parte, el profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada Nacional en el Estado, lo puso al tanto sobre la reunión que se sostuvo este día: “estamos poniendo en orden todo lo concerniente a la Olimpiada Regional de Levantamiento de Pesas y de Vólibol de Playa que tendremos este fin de semana en la capital del Estado, como el hospedaje para los más de 300 deportistas que nos visitarán, la alimentación, atención médica, en fin todo lo estamos analizando para quedar a punto”, dijo.

También le habló sobre la inauguración que se tendrá el día primero de marzo, a las 19:00 horas en la cancha “Manuel Prego Galera”, del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde el mandatario estatal será el invitado especial y quien de las palabras inaugurales.

Todos asistieron mientras el mandatario estatal presentaba a los funcionarios que lo acompañaron, entre ellos el Lic. Raymundo Miravete Melo, director jurídico de Cablemás,  el Lic. José Martín Farías Maldonado, secretario de Educación, además de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, entre otros, para enseguida iniciar un breve recorrido por las instalaciones y saludando a todos los empleados de las diferentes oficinas, desde secretarias, los de aseo, entrenadores, metodólogos, jefes de oficina, en fin que todos recibieron el saludo.

Se dirigió a las villas que albergan a los más de 100 deportistas que forman parte del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde también aprovechó para platicar con los deportistas que habían llegado después de tomar sus clases.

Con su visita a las nuevas oficinas del INDECAM, Ortega Bernés muestra una vez más el acercamiento e interés por el deporte campechano y más ahora que se está en pleno proceso de Olimpiadas Regionales 2013.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.