VISITA A LA ESCUELA TÉCNICO DEPORTIVA DE ESCÁRCEGA


El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), a través de los departamentos de la Unidad de Talentos Deportivos y de Ciencias Aplicadas al Deporte, hizo una visita este día a la Escuela Técnico Deportiva del Municipio de Escárcega, con el fin de tener perfectamente coordinados los trabajos en la formación académica y deportiva de la plantilla de deportistas del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Las disciplinas que fueron evaluadas este día son: lucha libre que entrena el profesor Víctor Romero y levantamiento de pesas a cargo de Sergio Trejo Rejón, quienes estuvieron pendientes para dar información personalizada de sus atletas a cargo, al Lic. Oswaldo Delgado Fernández y una nutrióloga y por la Unidad de Talentos, Edgar Morales Barajas.

Dicha visita consistió en la verificación de documentos normativos al frente del entrenamiento en el gimnasio, y la verificación de la matrícula de deportistas, los cuales son 20 en luchas asociadas y 11 en levantamiento de pesas.

Las recomendación de ambos departamentos, tener siempre al 100 por ciento todos los documentos normativos, y en el renglón de la alimentación, los especialistas dejaron una lista para que se pueda atender a los deportistas escarceguenses.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *