VIERNES INICIA CONTROL MÉDICO Y EL SÁBADO LA LIGA INFANTIL DE LEVANTAMIENTOS DE PESAS


indecam-liga-infantil-pesasEl sábado 29 de octubre en el Domo I del CEDAR a partir de las 8:00 am, se realizará la primera edición de la Liga Infantil de Levantamiento de Pesas donde se espera una buena participación, esto como parte del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS y el PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE.

Así anunció Javier Tamayo Torres, jefe de entrenadores del INDECAM, quien dijo: “participarán pesistas de los Municipios de Calkiní, Hopelchén, Champotón, Escárcega, Carmen; también del Centro Paralímpico de Campeche y del CEDAR; con el fin de incrementar la reserva deportiva de esta disciplina”.

Por otra parte, la dirección de Ciencias Aplicadas al Deporte, programó para este viernes 28 de octubre el primer control estatal de pesas, mismo que tiene el fin para hacer un diagnóstico técnico, físico y médico de los atletas de todo el Estado en esta disciplina. Así informó Oswaldo Delgado Fernández encargado del área.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche refrenda el compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de apoyar a los talentos deportivos de Campeche y el deporte en general.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.