Viernes, “Actívate por Palizada”


El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, recordó a todos los campechanos la macroclase de aeróbics que se tendrá este viernes 11 de noviembre en punto de las 5:00 de la tarde, denominada “Actívate por Palizada”, misma que servirá para recabar víveres que serán enviados a nuestros hermanos paliceños que sufren por las inundaciones.

“Es importante que todos nos activemos, que llevemos al menos una botella de agua, arroz, frijol, cualquier alimento no perecedero, pues la meta es apoyar a nuestros hermanos de Palizada que desde hace varias semanas están bajo el agua”, añadió.

Mientras más respuesta tengamos en el monumento “4 de Octubre”, mayor apoyo estaremos enviando a los damnificados de Palizada; los campechanos siempre hemos respondido ante las adversidades y esta vez no será la excepción, esperamos a la ciudadanía en general con su aporte”.

Por su parte, el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, recordó que estarán todas las maestras de los Espacios Activos que se encuentran a lo largo del malecón; “citamos a todas, para que su gente llegue al punto anunciado, pues todas pasarán al estrado principal a ejecutar su rutina de ejercicios, donde habrá zumba, kik boxing, taebo, entre otros”, dijo.

Puede acudir toda la familia, pues mientras más apoyo tengamos, seguramente habrá lo suficiente para llevar a nuestros hermanos paliceños en fecha que nos habrá de confirmar la Comisión Nacional del Agua y el Cenecam, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *