VÍCTOR ROMERO CASTELLANOS, ENTRENADOR DE LUCHAS ASOCIADAS INVITA A ENTRENAR EN EL CEDAR DE ESCÁRCEGA


indecam-luchas-escarcega-1Con el objetivo de fomentar la disciplina de luchas asociadas en sus diferentes modalidades; Grecorromana, Libre y Femenil el entrenador Víctor Romero Castellanos, que ya se encuentra trabajando con las jóvenes promesas en las instalaciones del CEDAR del Municipio de Escárcega, con el PROGRAMA ESTATAL DE CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS, invita a todos los interesados a acercarse para iniciar su preparación.

Romero Castellanos, expresó: “se busca sistematizar la práctica de esta disciplina, con la intención de conformar una selección que participe en diferentes eventos nacionales, teniendo como meta principal las Olimpiadas Nacionales y que los que sean seleccionados formen parte de la selección de alto rendimiento del estado de Campeche”.

Los horarios de entrenamientos son: de lunes a viernes, de 4:00 pm a 5:30 pm, niñas y niños entre 10 a 14 años, en el gimnasio del CEDAR de Escárcega ubicado en la calle 2 x 45 y 47 col. Fertimex, donde se espera a todos los jóvenes aspirantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *