Vicente Guerrero, campeón del torneo relámpago de Futsal de los CEDEMS, en Kila, Lerma


La selección de la colonia “Vicente Guerrero” se coronó en el Torneo Relámpago Municipal de los CEDEMS, en juego realizado en Kila, Lerma, este fin de semana, donde se enfrentó ante Akaros en tremendo juego que terminó empatado a un tanto por bando en el tiempo regular, definiéndose todo en la tanda de penales.

Román Aguilar Alvarado, coordinador de los CEDEMS, informó que este partido terminó empatado a un tanto por bando, con gol de Alejandro Mayor por Vicente Guerrero y Jorge Cab por los Akaros, por lo que se tuvieron que ir a los tiros de penales, donde se definió la victoria para los ahora campeones al son de 3 goles por 2.

En el juego por el tercer lugar, San Rafael derrotó en tanda de penales al Inter Kila; otro emocionante juego que terminó empatado en el tiempo regular a dos goles por bando, con anotaciones de Gadiel Naal en dos ocasiones por San Rafael y Ricardo Pineda y Angel Tun por Kila, Lerma.

En los tiros penales la victoria correspondió a San Rafael por 4 goles a 3, después que por los kileños se fallara el último disparo a la portería contraria, lo que motivó el festejo a todo pulmón de los ganadores, quienes celebraron en tierra ajena.

Estos torneos relámpagos de los CEDEMS han iniciado en toda la geografía estatal, recientemente se inauguraron en Candelaria, Carmen y otros municipios, además de la capital del Estado, donde ya se dieron en el “20 de Noviembre”, Lerma y otros puntos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.