VIAJARÁN OCHO PATINADORES CAMPECHANOS A LA COPA PRIMAVERA EN TUXTLA GUTIÉRRES, CHIAPAS.



Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige, Arq. Jorge Hurtado Montero, viajarán ocho campechanos de patinaje de velocidad, a la Copa Primavera 2014 con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a desarrollarse los días 22 y 23 de marzo, así lo dio a conocer, el director  de Alto Rendimiento del INDECAM, L.C.F y D Oswaldo Delgado Fernández.

Los ocho patinadores campechanos, viajarán vía terrestre con el entrenador Rene Beltrán, quien dijo que este evento será un gran fogueo para sus atletas, pero sobre todo para  que entren con ritmo competitivo y con más confianza, los tres clasificados a la Olimpiada Nacional 2014, en  pruebas de velocidad y fondo, ellos son: Lía Sánchez Montoya, Alexa R de la Gala Main y Jorge Cardozo Montoya, todos de la categoría Infantil Mayor.

El evento se realizará, en el Patinódromo que está en la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que congregará a la mayoría de los estados que participarán en la Olimpiada Nacional, por lo que los  tres seleccionados podrán encontrar un gran nivel competitivo, que les prepare para entrar con más fuerza a la fiesta amateur más importante de México.

Por otra parte, el entrenador Rene, quien lleva 4 años formando una gran generación de velocistas y fondistas en el Estado de Campeche, se dijo muy contento por los tiempos y resultados que han estado arrojando sus atletas, quienes hoy ya están brillando en copas y eventos nacionales, por lo que no distan de dar una gran sorpresa en este evento próximo.

A pocos meses de que arranque la Olimpiada nacional 2014, el apoyo al deporte es total, por eso el director Hurtado Montero, ha redoblado los apoyos con concentraciones, torneos, copas y eventos nacionales que ayuden a los atletas a crear esa confianza y fortaleza para que compitan mucho más seguros, en deportes como, tiro con arco, halterofilia, box, judo, luchas asociadas, entre otros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.