Viajará hoy Claudio Villamonte a segunda concentracion al COPAMEX


Este martes 22 de febrero viajará a la capital de la República el deportista paralímpico Claudio Villamonte Escobar, para concentrarse por segunda ocasión en lo que va de este año, en el Comité Paralímpico Mexicano (Copamex), donde el especialista en lanzamiento de disco, bala y jabalina, buscará nuevamente convencer al entrenador nacional para que sea tomado en cuenta rumbo a los Juegos Parapanamericanos 2011.

Alvaro Cu Ehuán, coordinador del Deporte Adaptado del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), informó lo anterior y explicó que Villamonte Escobar estará por segunda ocasión en el Comité Paralímpico Mexicano, debido a que en su primera visita que hizo en el mes de enero, causó grata impresión a los instructores que siguieron de cerca sus entrenamientos.

“Es un chico muy dedicado, oriundo de la Villa de Pomuch, Hecelchakán, se ha especializado en lanzamiento de disco, bala y jabalina, y busca acomodarse dentro de la selección mexicana que nos estará representando en futuros eventos internacionales, además de los Juegos Parapanamericanos 2011”, añade.

La concentración de Claudio Villamonte será del 22 al 27 de febrero, fechas en las que buscará que el entrenador nacional, Guillermo Bautista Mitchua, quede convencido de su potencial, sobre todo porque ha estado entrenando fuerte en la capital campechana y en su comunidad.

El viaje de Claudio Villamonte se hará gracias al apoyo del Instituto del Deporte de Campeche, quien está preocupado por el desarrollo deportivo de este atleta campechano, quien busca la gloria del deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.