Viajará delegación de atletas a los juegos ESEF


El atletismo campechano se sigue preparando para eventos cada vez de mayor envergadura, para el próximo fin de semana un grupo de atletas hará viaje a la capital del país para tomar parte en los Relevos de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF), a realizar su edición número 40 los días 27 y 28 de este mes.

El profesor Humberto Sánchez Alvarez, encabezará a la delegación de atletas campechanos, junto con el entrenador Roberto Sánchez Canto, los que, una vez que consiguieron el auspicio de la Universidad Autónoma de Campeche para casi todos los deportistas y del Indecam para uno de ellos, por lo que alistan maletas para hacer el viaje.

Ramón Gómez Cobos, especialista en salto triple, estará al frente de los atletas campechanos, pues acaba de tomar parte en los Relevos Tec donde hizo un buen papel.

También están en el grupo Ariana Rizos Naal, quien estará compitiendo en los 100 metros planos y los 200 metros planos igualmente. Gabino Amaro Benítez, lo hará en los 400 metros planos y también en la misma distancia, pero con vallas.

Ignacio Pacheco León, competirá en lanzamiento de disco y lanzamiento de bala. Román Jiménez Ramírez, estará compitiendo en salto triple; Carlos Gutiérrez Chuc, estará compitiendo en 100 metros planos y 200 metros planos.

Finalmente estará Pedro Bribiescas Cahuich, que lo hará en salto de altura; todos los deportistas ya se reportaron listos y en estos días estarán cerrando sus entrenamientos en la pista de la Unidad Deportiva Infantil puesto que el viernes saldrán hacia la capital del país, para entrar en acción a partir del sábado al medio día.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.