Viajan tiradores deportivos al CAR


Esta tarde, los dos deportistas de la disciplina de tiro deportivo viajaron a la ciudad de Mérida, Yucatán, para participar en un campamento deportivo con la selección estatal de dicho deporte.

Por solicitud del Instituto del Deporte de Campeche, los dos deportistas campechanos que practican la disciplina de tiro deportivo en el Estado, participarán en un Campamento en conjunto con la selección estatal de Yucatán, esto con la finalidad de ofrecer a estos chicos una mejor instrucción y enseñanza con respecto a este deporte, además de brindarles la oportunidad de foguearse y prepararse al mismo tiempo.

Los deportistas que viajaron son: Avian Martinez Zapata, proveniente de la comunidad de Nueva Rosita, Candelaria, quien tiene poco más de 4 meses entrenando y Alonso Borjas Cazárez, originario del municipio de Candelaria, quien apenas cuenta con un mes de haber ingresa a este deporte.

El instructor que los acompaña y dirige es Julián Gutiérrez, quien los acompañará durante todo el campamento y apoyará al entrenador de Yucatán Ramón Rivera, en la impartición de este campamento.

Las actividades son del 4 al 6 de diciembre, por lo que inician hoy a las 4:00 de la tarde, mañana sábado desde las 10 de la mañana y por la tarde y el domingo una sesión, de 10 de la mañana a 12 del día.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.