Viajan selecciones de sóftbol a la Olimpiada Regional 2013.



Las selecciones de sóftbol categorías Sub-17 y Sub-19 en ambas ramas, partieron este viernes a las 11:00 de la mañana a Mérida, Yucatán, donde tienen duro compromiso en la Olimpiada Regional 2013, donde serán unos 285 deportistas que se presentarán el fin de semana en las categorías Juvenil Menor Femenil, Juvenil Mayor Varonil y Femenil, quienes jugarán por un solo boleto para estar en la siguiente ronda por lo que todos buscarán el triunfo.

Las femeniles cuentan entre sus filas con jugadoras del municipio del Carmen y de la capital del Estado, durante el último mes estuvieron entrenando fuerte, tuvieron partidos de preparación y este día se declararon listas para la Olimpiada Regional.

Mientras que los varoniles, casi todos son de la capital del Estado, los que también han estado entrenando fuerte, tienen experiencia, sobre todo porque varios de estos chicos ya representaron al Estado en eventos de béisbol en categorías juveniles, y van con enormes deseos de pelear por el boleto a la Fase Nacional.

En las categorías Juvenil Mayor Varonil y Femenil se inscribieron todos los equipos del sureste mexicano, con excepción de Chiapas que no se registró para esta competencia deportiva, por lo que el boleto estará en manos de los otros equipos, entre ellos Campeche.

Cabe recordar que este sábado a las 9:00 horas jugarán Tabasco contra Quintana Roo; en el segundo turno a las 11:30 horas, Yucatán contra Campeche; a las 14:00 horas Yucatán contra Tabasco y a las 16:30 horas, Yucatán contra Quintana Roo. El domingo los juegos son a las 8:00 horas Campeche contra Quintana Roo y Yucatán contra Tabasco en Juvenil Mayor Femenil en la unidad Benito Juárez.

En el campo de la colonia Jesús Carranza jugarán en la rama varonil. Sábado a las 9:00 horas, Tabasco contra Quintana Roo; a las 11:30 horas, Yucatán contra Campeche; a las 14:00 horas, Campeche contra Tabasco y a las 16:30 horas, Yucatán contra Quintana Roo. El domingo jugarán a las 9:00 horas Campeche contra Quintana Roo y  a las 11:00 horas, Tabasco contra Yucatán.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.