Viajan luchadores a quintana roo, a serial clasificatorio


Este jueves en punto de las 11:00 Hrs. salieron de las puertas del Instituto del Deporte del Estado 23 elementos de Luchas Asociadas, rumbo al Estado de Quintana Roo para participar en el Tercer Serial Clasificatorio de evaluación para el ranking nacional y para estar dentro de eventos internacionales.

Esta competencia se llevará acabo los días 27 y 28 del presente, participando los 23 deportistas campechanos, 2 entrenadores, un delegado y 2 jueces, según explicó el entrenador en jefe, Ignacio Carrión Zapata.

De los deportistas campechanos, viajaron 17 varones y 6 féminas; “todos van por el primer lugar, Campeche va a destacar, porque sabemos que tenemos con qué responder, hemos trabajado fuerte, todos los días los entrenamientos vespertinos son tremendos, los fines de semana hacemos doble sesión, en fin que vamos con una buena preparación y seguros que traeremos buenas cuentas”, dijo.

Agregó que este evento es totalmente fuera de Olimpiadas, es decir: “aquí no vamos a buscar algún lugar extra a la Olimpiada Nacional, porque eso ya se definió en la Etapa Regional, nosotros ya tenemos nuestro seleccionado para Olimpiada Nacional, pero esa es otra cosa, a Quintana Roo vamos por un lugar al seleccionado nacional para eventos internacionales, que quede claro”, aseguró el instructor.

Campeche va con buenas expectativas, pues cada vez que entramos a competencia lo hacemos siempre en busca del oro y a eso vamos al Serial Clasificatorio a Quintana Roo, dijo.

Asimismo, agregó que van como entrenadores él y el también presidente de la Asociación Campechana de Luchas Asociadas, Edgar Morales Madera, además de los jueces, Elsa Olvera Castillo y Felipe Briceño, los que viajaron con la delegación campechana.

MAÑANA VIAJA EL BOXEO

Por otra parte, ayer se confirmó que el equipo campechano de boxeo, viajará mañanaa las 7:00 Hrs. hacia Villahermosa, Tabasco, en donde participará en un dual meet para evaluar a los muchachos y medirse con ellos, además les servirá como entrenamiento rumbo a la Olimpiada Nacional.

La competencia iniciará el sábado a partir de las 18:00 Hrs. y concluirá el domingo por la mañana, con la participación de las categorías mayores.

Para este dual mee viajarán 17 deportistas, 3 entrenadores, entre ellos Bienvenido Lazo Saavedra, entrenador en jefe de la disciplina y un delegado.

El Instituto del Deporte del Estado, en coordinación con las asociaciones deportivas, mantienen el respaldo a los deportistas que se alistan para la Olimpiada Nacional y qué mejor que mediante eventos federados, de invitación y dual meets, porque solamente así se puede adquirir la experiencia que todos necesitan.

1 Comment

  1. alan javer meza sanchez
    3 julio 2009

    jejejeje p2 o0laz chido leobardo y edwin son buenos para ganr ok

    att:alan javier meza sanchez

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.