Viajan este viernes 105 campechanos a la fase regional de la Liga Telmex-Nájera, a Villahermosa, Tabasco


Con ocho equipos, cuatro en cada rama, viajará este viernes a las 12:00 de la noche la delegación campechana a la Fase Regional de la Liga Telmex-Nájera, a Villahermosa, Tabasco, donde buscarán dar la sorpresa, sobre todo porque los equipos van con gente de varios municipios, es decir se hizo un buen balance en todos ellos.

José Martín Noh Gómez, coordinador del Deporte Federado del INDECAM, explicó que el máximo organismo rector del deporte, pondrá a disposición de los deportistas, dos autobuses y una camioneta, para ir lo más cómodos posibles, puesto que deberán llegar con tiempo suficiente para entrar a las competencias.

Los partidos se disputarán en las canchas de la Universidad de Guadalajara, campus Tabasco, por lo que deberán estar a temprana hora del sábado, para participar en la junta previa, donde se dará a conocer el rol de juegos y los horarios, además de otros pormenores que se tocarán previo a la Fase Nacional.

En la categoría Infantil Varonil estará al frente Edwin Sosa Quintal; en la rama Femenil va Francisco Balán; en Pasarela Femenil, Jorge Luis Ayil; en la Vaornil; Juan Carlos Casanova; en Cadetes irá al frente  Enrique Uc y en la Femenil Luis Olivares, mientras que en la Juvenil Varonil, Carlos Suárez y en la femenil, Víctor Novelo.

Los deportistas están citados media hora antes de la salida, que será a las puertas del Instituto del Deporte de Campeche, y quedará todo el día de este viernes para ultimar detalles, sobre todo en documentación, cédulas y otro tipo de movimientos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *