Viajan equipos a Copa México-Telmex


El Instituto del Deporte de Campeche brindó el apoyo de transportación y peaje a los integrantes del equipo de la Región Marina y de Camila Sports que este jueves 29 y viernes 30 participarán en el nacional de la Copa de Fútbol México-Telmex.

Ayer por la noche, el autobús del Indecam salió con una parte de los equipos de fútbol, rumbo al municipio de Ciudad del Carmen, en donde abordaron los demás integrantes de los equipos.

En total viajaron 44 personas a este importante evento, 18 del equipo varonil y 18 del equipo femenil, 2 árbitros, 1 médico, 1 delegado, 2 directores técnicos, 1 por cada equipo y 2 auxiliares de dirección técnica.

Hoy miércoles se realizará la junta técnica y el sorteo de juegos, reunión a las que deberán asistir los delegados por Estado, representantes de equipos tanto varonil como femenil, árbitros y personal de prensa. El jueves y viernes, se realizarán los partidos, según el sorteo realizado en la junta técnica e iniciarán desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

El sábado 31, a las 10:30 de la mañana se iniciará con los partidos de cuartos de final, en donde sólo participarán 8 equipos, 4 de la rama varonil y 4 de la femenil, se jugarán juegos simultáneos para coronar al campeón de la Copa México-Telmex.

El apoyo brindado por el Instituto del Deporte de Campeche, es con la finalidad de ofrecer a estos jóvenes campechanos la oportunidad de desarrollarse plenamente en su deporte y de darle la oportunidad al Estado de tener mayor presencia en eventos de carácter nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.