Viajan deportistas campechanos a la paralimpiada a Guadalajara, Jalisco


Este lunes viajó a Guadalajara, Jalisco, la delegación campechana de deportistas en sillas de ruedas, en la disciplinas de atletismo, natación y powerlifting, para tomar parte en la Paralimpiada Nacional 2013, que iniciará el miércoles 29 de los corrientes, informó el profesor Alvaro Cu Ehuán, momentos antes de despedir a los deportistas campechanos, quienes van con la meta de superar la cosecha de la pasada edición.

La selección está compuesta por los atletas Claudio Villamonte, en lanzamientos (atletismo), Franklin Santos Collí y Guadalupe Osorio, en natación; Elías Torres Chí, en powerlifthing; todos ellos acompañados con sus entrenadores y medallistas el año pasado, quienes van buscando superar su cosecha.

A las diez de la mañana salieron de las puertas del Centro Deportivo 20 de Noviembre los deportistas paralímpicos, quienes dijeron van cargados de ilusiones y con la enorme responsabilidad de entregar buenas cuentas a su regreso.

Por su parte, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dijo desde Mexicali, Baja California, que estará pendiente también de estos deportistas, que son ejemplo a seguir, deportivamente hablando pues sus logros son motivo de orgullo y satisfacción para el INDECAM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.