Viajan Deportistas a Torneo Nacional Indígena


Ayer por la noche, salió una delegación campechana rumbo al estado de Chiapas, para participar en el “Encuentro Nacional Deportivo Indígena Chiapas 2009”, evento que se realiza del 3 al 6 de diciembre.

La salida fue a las 10:00 de la noche, de las puertas del Cobach, institución que conjuntamente con el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), apoyaron a estos deportistas para su traslado y estadía en el vecino estado de Chiapas.

En este encuentro nacional participarán alrededor de 64 deportistas campechanos de distintas comunidades y municipios del Estado, como por ejemplo de Hecelchakán, Champotón, Escárcega, Pomuch, entre otros.

Los deportes que se disputarán algún lugar dentro de este torneo son fútbol varonil, baloncesto varonil y femenil y vólibol varonil y femenil. El año anterior, Campeche se convirtió en campeón del torneo en Básquetbol varonil, por lo que en esta ocasión, van con la intensión de ganar el bicampeonato del Torneo, además de tratar de colocar otra disciplina más en alguno de los tres primero lugares.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.