Viajan deportistas a CNAR por exámenes de ingreso


Atletas campechanos que sobresalieron en la pasada Olimpiada Nacional, fueron requeridos por el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), para realizar pruebas evaluatorias con la finalidad de obtener el acceso a dicho centro.

Desde ayer por la noche salió un grupo de deportistas de la disciplina de levantamiento de pesas, rumbo al Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la ciudad de México, para tomar las pruebas de ingreso que les darán la oportunidad de formar parte de la matrícula de dicha institución.

Los halteristas que viajaron ayer por la noche son Itati Manzanero, Kristal Manzanero, Leslie Zi Uc, entre otros, quienes presentarán sus exámenes el lunes y martes.

Además de ello, hoy viajaron otros dos deportistas, Alejandro Castillo Orozco de la disciplina de judo y Francisco Horta de boxeo, quienes tomarán sus pruebas los días martes y miércoles; finalmente mañana saldrá un grupo de niños de la disciplina de tenis de mesa quienes tomarán sus pruebas el miércoles y jueves.

Todos estos jóvenes fueron solicitados por las autoridad del CNAR, debido a que durante las competencias de la pasada Olimpiada Nacional, fueron evaluados por su participación y características físicas, logrando así, llamar la atención de los visores y ganando la oportunidad de probarse para integrarse a dicho Centro.

Los resultados de tales pruebas serán revelados en los próximos días, por lo que estaremos pendientes de saber si una nueva generación de atletas campechanos logra accesar a los programas deportivos que ofrece el máximo centro de alto rendimiento en el país.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *