VIAJAN DELEGACIONES CAMPECHANAS AL VI ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA


salida-al-encuentro-deportivo-indigena-4Este lunes por la tarde salieron 92 campechanos, entre deportistas, entrenadores y delegados, para tomar parte en el VI Encuentro Nacional Deportivo Indígena, que se estará realizando en Morelia, Michoacán, del 22 al 27 de Noviembre, en los deportes de baloncesto, voleibol, atletismo y fútbol, donde estarán peleando por los primeros lugares.

Los deportistas campechanos, son de los municipios de Hopelchén, Champotón y la capital del Estado, quienes llevan la representación y la encomienda de hacer un buen papel; el profesor Román Aguilar Alvarado, responsable evento, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, despidió a las delegaciones con emotivo mensaje, donde les pidió defender con espíritu deportivo el estandarte campechano, divertirse y buscar siempre la victoria.

Campeche ya fue sede en dos ocasiones de este importante evento, donde se dan cita las etnias del país y donde ha tenido magníficos resultados, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, les está dando su respaldo para que puedan asistir como ha sucedido, explicó.

Este evento, que está dentro del PROGRAMA DL SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS, donde se busca darle seguimiento a nuestros deportistas indígenas que acuden a este Encuentro Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *