VIAJAN COORDINADORES A SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA, DEL PROGRAMA MUÉVETE


indecam-activacion-fisica-1Esta mañana viajaron rumbo a Acapulco, Guerrero, cuatro coordinadores campechanos de Activación Física, para tomar parte en el Simposium de Certificación Internacional del PROGRAMA MUÉVETE, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, donde estarán retroalimentándose con nuevos conocimientos para aplicarlos en nuestro Estado a su regreso.

Encabezados por el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del departamento de activación física del Instituto del Deporte de Campeche, hicieron el viaje, Jesús Manuel Castro Cinco, de Zona, Guadalupe Santos Pérez, de Centros Penitenciarios y de Comunidades en Movimiento, Erick René Sánchez Carrillo, quienes agradecieron el respaldo del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, para hacer posible este viaje.

Con todos los ánimos está haciendo el viaje el grupo de Muévete en Campeche, sabiendo que en este evento tendrán la oportunidad de aprender nuevas técnicas, métodos de enseñanza y diferentes maneras de combatir a la obesidad y el sedentarismo; cómo trabajar en grandes grupos con las mega clases de aerobics, la aplicación de las vías recreativas, en fin que habrá mucho trabajo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.