Viajan campechanos a los Juegos Deportivos Nacionales 2013



Serán veintitrés  Campechanos entre directivos y atletas, que conformarán la delegación del Estado, que participará en los “Juegos Deportivos Nacionales 2013, Para Personas con Discapacidad  Intelectual”, que se desarrollara en la Ciudad de Morelia, Michoacán, del 10 al 13 de octubre.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq, Jorge Hurtado Montero, entrego pants y playeras, al Presidente de la Asociación de Deportistas con Discapacidad Intelectual de Campeche C.José Chávez Ganzo.

José señaló que son 16 deportistas provenientes del Municipio de Candelaria, Ciudad del Carmen y de Campeche los que competirán en las distintas pruebas que abarca el atletismo.

José agradeció el apoyo que el Instituto del Deporte, les ha brindado desde hace tres años, y también agregó que este evento en Michoacán es muy importante ya que las mejores marcas serán tomadas en cuenta para eventos internacionales.

“Tengan la confianza de que tendremos muy buenos resultados, ya que se está trabajando con dos deportistas para colocarlos en el Ranking nacional con muy buenas perspectivas a futuros eventos internacionales” concluyó José Alberto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.