VIAJAN BASQUETBOLISTAS A LA “COPA TELMEX” EN VILLAHERMOSA, TABASCO


telmex-telcel-3Campeche tendrá participación en la “Copa TELMEX” de Básquetbol, que se desarrolla en Villahermosa, Tabasco, por lo que ayer por la noche salieron los ocho equipos que nos representarán, buscando desde el principio los primeros lugares.

El Ing. Félix López Herrera, entrenador de esta disciplina, expresó: “son ocho equipos que participarán en la Copa en las ramas Varonil y Femenil en cuatro categorías: en la 2000-2001, 2002-  2003, 2004 y 2005”.

Entre los equipos están el Club Gigantes de Hecelchakán, Maizeritas de Tenabo, Ciervos de Escárcega, Tiburones de Campeche, Bucaneras de Campeche, entre otros, juegos que se realizarán en el Palacio de los Deportes de Villahermosa y en la Ciudad Deportiva.

Estos encuentros iniciaron hoy sábado a las 9:00 am en la Ciudad Deportiva, con el primer partido entre Club Gigantes de Hecelchakán vs Tabasco en la Categoría 2004, seguido de las Maizeritas de Tenabo vs Tabasco en la categoría 2002-2003, Tiburones de Campeche vs Quintana Roo en categoría 2004. Para mañana domingo estarán jugando los equipos que clasifiquen a las semifinales y finales.

Esto como parte del PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE y con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, refrenda el compromiso del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de apoyar a los atletas del estado en diversos eventos deportivos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.